Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para el trabajo inicial, necesitamos lo siguiente:
- Plastilina (o dulces, a su discreción).
- Brochetas.
- Pegamento (es mejor tomar lápiz de pegamento y pegamento PVA)
- Papel corrugado (colores de su elección).
- Papel de aluminio.
- Papel de regalo.
- Servilletas de color verde.
Entonces, como solo aprendemos a hacer tales ramos, le aconsejo que inicialmente tome plastilina, no dulces. Entonces, comencemos. Amasar plastilina y extender una bola del tamaño que necesitamos. Tomamos un cuadrado de papel de aluminio (papel de regalo) y envolvemos nuestra bola de plastilina en él.
Haz tantas bolas como tantas flores tengas. Tendré cinco flores en el ramo, así que necesito cinco bolas. Y no hay nada de malo en el hecho de que las bolas serán de diferentes tamaños. Las flores en la naturaleza también son de diferentes tamaños.
Después de que hiciste todas las bolas. Comenzamos a hacer espacios en blanco para nuestras futuras hojas. Tomamos papel corrugado (consejo, es mejor comprar papel corrugado de buena calidad. De él florecen, y otras artesanías resultan mejores y más hermosas). Del papel cortamos tiras de ancho y largo dependiendo del tamaño de la bola (caramelo).
Tengo tiras de 10 centímetros de largo, 4 centímetros de ancho.
Habiendo hecho espacios en blanco para hojas de flores, comenzamos a hacer espacios en blanco similares a las hojas de tulipán reales. Tomamos una tira, la dividimos visualmente para que una mitad sea más grande que la otra y en este lugar enrollamos el papel. Hacemos un giro corto alrededor de su eje. Así que hazlo con todos los espacios en blanco.
Eso es lo que tenemos que hacer.
Desde el lado donde obtuviste una mitad corta, desliza una uña en el medio del pétalo, para dar volumen a la hoja. Así que hazlo con todas las hojas.
A continuación, comenzamos a recoger la flor. Tomamos una brocheta, le ponemos una bola (caramelo). La longitud del pincho depende de cuánto tiempo necesite las flores.
Tomamos una hoja, untamos, pegamos desde abajo y la pegamos al pincho.
Deberías poder hacer esto.
Y entonces pegamos tres hojas en una flor.
Por supuesto, todas las flores tienen un tallo verde. Puedes tomar papel corrugado verde, pero yo tomé las servilletas verdes pálidas habituales. Se adhieren mejor a la brocheta.
Recortamos tiras con un ancho de aproximadamente un centímetro y no hay nada de malo en el hecho de que ni siquiera resultan, esto no será visible en el tallo.
Unte una punta de la tira con pegamento, aplíquela en el lugar donde nuestra flor comienza a "crecer". Primero, envuelva suavemente la tira alrededor de la flor varias veces, para que no haya espacios, luego, cuando cambie a la brocheta, simplemente sostenga la tira en sus manos y gire la brocheta. Y entonces envuelves la tira en el tallo. Aquí está lo que debería suceder.
Nuestro ramo está casi listo. Queda por arreglarlo maravillosamente. Por supuesto, puedes hacer hojas de papel, pero decidí usar este césped artificial y una red de flores.
Antes de decorar un ramo de esta manera, te aconsejo que primero recojas todas las flores en un ramo y las arregles con cinta adhesiva. Después de eso tomamos la "hierba" y la envolvemos alrededor de las flores y luego con la malla hacemos lo mismo.
Luego puede empacar el ramo recogido en un hermoso paquete. En realidad puede ser diferente, puede elegir a su gusto. Yo personalmente tomé uno transparente con lindos corazones pintados. Como resultado, nuestro ramo está listo.
Todo un ramo encantador y hermoso. En general, cuando haces tales ramos, las ideas sobre el diseño surgen durante el trabajo, y cada vez obtendrás diferentes ramos.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send