Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
- Diadema terminada hecha de prendas de punto azul.
- tijeras
- aguja e hilo para coser.
- pistola de pegamento con varillas intercambiables.
- Cuentas grandes de color plateado.
- adornos decorativos en forma de flores de color lila, con un diámetro de 1 cm.
- Cuentas redondas de color azul.
- más ligero
- cinta de raso en azul y blanco.
Secuencia de aderezo. De dos tipos de cintas, azul y blanco, cortamos segmentos iguales a su ancho, de modo que obtenemos detalles de 5x5 cm.
Luego envolvemos la esquina superior derecha y la aplicamos a la esquina inferior izquierda, combinando los bordes. Como resultado, la pieza se dobló por la mitad y le dio la apariencia de un triángulo.
Luego repita la adición de la parte.
Ahora vendemos el hilo en el ojo de la aguja y hacemos un nudo al final del segmento. Colocamos la parte frente a nosotros, bajando el costado con las rodajas hacia abajo. Nos retiramos 3 mm de los cortes y colocamos una puntada, haciendo puntadas de manera uniforme con una aguja.
Sin cortar los hilos, apriete bien la tela y ajústela en este estado con varias puntadas.
Ahora corta el borde del hilo y chamusca las secciones de la cinta. Enderezamos la parte, distribuyendo uniformemente los pliegues en la cinta, y obtenemos un pétalo con un borde superior puntiagudo.
Siguiendo esta secuencia, crea 9 pétalos más para la flor principal del apósito. Habiéndolos hecho, déjelos a un lado y proceda a la creación de las partes restantes. Luego hacemos pétalos de leche con una cinta blanca y azul. Cortamos ambos tonos de cinta con detalles con lados de 5x5 cm. Luego hacemos triángulos a partir de ellos, doblándolos en el centro.
Luego doblamos por la mitad dos veces más.
Luego repetimos cada acción con un cuadrado blanco. Ponemos el blanco resultante en un triángulo azul, combinando completamente sus bordes.
Ahora corte las esquinas delgadas, queme con cuidado el nuevo corte, pegando cada adición de la cinta.
Medimos 1 cm a lo largo de las líneas de plegado y cortamos todo el exceso de longitud de la cinta. Luego, queme cuidadosamente las rodajas, protegiendo la tela del desprendimiento.
Expande la parte y obtén tal pétalo.
Para este aderezo creamos solo 6 detalles. Ahora combates de preparar los pétalos para la mitad de la flor. Lo haremos con una cinta blanca, cortando un cuadrado con lados de 5 cm en 4 partes idénticas.
Duplicamos cada uno de esos espacios en blanco.
Luego nuevamente doblamos por la mitad.
Tomamos un encendedor y chamuscamos cuidadosamente todas las secciones disponibles, mientras soldamos la adición de cintas juntas.
Creamos solo 6 de esos cuadrados. Luego los combinamos en un anillo, imponiendo ligeramente una parte sobre otra, reuniéndolos con pegamento caliente.
Luego, en el centro de este anillo, adjuntamos una gran cuenta de color plateado, y alrededor de ella colocamos una fila de cuentas azules.
Proceda a unirse a la decoración. Pega los pétalos azules con la parte superior puntiaguda en dos círculos separados. Para cada anillo usamos 5 partes.
Ahora pégalos uno encima del otro, formando una flor.
En el centro de la flor resultante, adjuntamos el centro preparado de los cuadrados blancos.
De las partes dobles recogemos pequeñas ramitas, combinándolas en tres piezas juntas.
Ahora colocamos las ramas creadas en un apósito de punto, dejando una distancia entre ellas de 5 cm.
El vacío restante se cierra con una flor azul.
Solo queda decorar aún más el vendaje con cuentas y flores decorativas.
¡El vendaje "Lisa" está listo!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send