Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
- Patrones del nombre CAMPO;
- Calico grueso naranja monofónico;
- Calico verde con un patrón;
- Los hilos son de color naranja;
- Los hilos son verdes;
- doblador blanco;
- Relleno
Puedes usar absolutamente cualquier tela, a tu discreción, tomé calico. Como dice el refrán, lo que estaba a la mano. Doublerin también puede ser de un color diferente, pero para estos colores de la tela principal, es mejor tomar solo blanco, ya que no brilla a través de la base. El relleno también es diferente, y el uso para rellenar tales almohadas también es diferente. Tomé sintepuh, es ligero, elástico, respetuoso con el medio ambiente, es decir, se puede usar si alguien tiene alergia, expulsa bien el aire, en general hay muchas ventajas de este relleno. Entonces, comencemos:
1. Comencemos con la letra I. Para coser dicha letra, primero tomamos un patrón de esta letra. Lo descargué de Internet, la altura de las letras es de 30 centímetros.
2. En él cortamos 2 partes de la tela principal, pero al mismo tiempo doblamos la tela cara a cara.
3. Medimos las partes laterales de la letra, hacemos un pequeño margen y cortamos una tira de tela verde todo el tiempo que pretendimos, y 6 cm de ancho, más los márgenes.
4. Corte exactamente las mismas partes del doblador.
5. Duplicar las partes con una plancha.
6. Comenzamos a coser la carta. Para hacer esto, primero cosimos las partes principales y laterales de la letra, pero primero cosimos las letras "I" dentro del círculo, por un lado, de lo contrario no resultará, luego en el exterior cosimos la parte lateral a la principal en un lado, y luego solo a la otra.
7. Para las esquinas uniformes, de modo que se encuentren de manera uniforme y ordenada, tallamos esquinas.
8. Gire la letra resultante.
9. Llenamos la carta a través de la abertura sin cable, la hice un poco para mi amigo, ya que me pareció incómodo, rasgué una pequeña sección en el costado y cosí la abertura dentro del pequeño círculo, y a través del abridor llené la carta. ¡Aquí puedes hacerlo como quieras!
10. Cuidadosamente llene las esquinas de la carta.
11. Tan pronto como se rellena la almohada, cosimos la abertura manualmente. Resultó una carta.
12. Hagamos una carta más sobre el mismo principio. Tomamos un patrón de la letra L. Cortamos 2 patrones de tela naranja.
13. También medimos las partes laterales de la letra, hacemos un pequeño margen.
14. Recortamos exactamente los mismos detalles del doblador.
15. Duplicar los detalles.
16. Cosimos la parte lateral con una parte principal, y luego con la otra parte principal, sin olvidar dejar una abertura para el relleno.
17. Nuevamente, tallamos las esquinas.
18. Apagar.
19. Rellenamos la carta de almohadas. Coser la apertura.
20. De la misma manera, cosimos el resto de las letras. Obtenga el nombre del CAMPO.
21. Ahora debes decorar las letras. Hice un arco en la letra O, para esto corté 2 rectángulos de tela verde de tamaño 12 * 7.
de tela naranja 5 * 7
y los duplicó
22. Coser entre sí rectángulos verdes, dejando una abertura para torcer. Resultamos
23. Giramos el rectángulo naranja por la mitad a lo largo, lo cosimos, lo giramos. Nuevamente, doble por la mitad y cosa. En este bucle hacemos un detalle de lazo verde. Recibimos una reverencia.
24. Coser manualmente un arco a la letra O
Resultó que aquí hay un nombre tan hermoso CAMPO.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send