Banco de prueba de huevo de gallina

Pin
Send
Share
Send

¡Idea de Pascua para una hermosa decoración de tu hogar! ¡El soporte original en forma de pollo hará que las vacaciones sean brillantes e inolvidables!

En primer lugar, es necesario preparar telas brillantes y densas que, cuando se corten, no se deshilachen ni se abran (esto es terciopelo, terciopelo, cortinas, fieltro). Hay suficientes 5 opciones de color, donde las principales son rojas (también puedes usar rosa o burdeos) para vieiras y amarillas para cubrir el cuerpo de un pájaro. Las telas restantes solo se necesitan para una decoración adicional. También incluimos dos cuentas (ojos de gallina) y una pequeña flor artificial. Las piezas se pueden pegar con cualquier adhesivo universal de contacto.

Elegir un marco y crear una plantilla es el siguiente paso en la preparación.

El cartón puede ser una base firme, pero dibujar un boceto de un pollo sin una "hoja de trucos" es muy problemático. Por lo tanto, use un dibujo listo (esto ahorrará tiempo para un trabajo más productivo).

Ahora que todo está listo, es hora de dibujar el contorno de la imagen en el cartón y cortarlo cuidadosamente.

Las líneas, que están punteadas en la figura, en la cartulina son puntos de flexión.

Y uno de los lados de los triángulos laterales ubicados en la parte inferior también es una línea de muesca. Es decir, debe cortar cada línea adyacente al cuerpo, de modo que al plegar las dos partes de la cola y la cabeza estén bien conectadas.

Si todo funcionó correctamente y las partes se unieron de manera uniforme, pegue los triángulos de conexión con pegamento y pegamento en el borde inferior del cuerpo. Luego pegue la cola y la cabeza.

Luego cubra el pollo por ambos lados con un paño amarillo. Para hacer esto, corte un boceto de papel grande y fíjelo en la tela con alfileres.

La silueta suave debe ser del mismo tamaño que la de papel, ya que no necesita torcer los bordes o procesarlos posteriormente.

Atencion Siempre haga todas las partes emparejadas en una proyección de espejo.

Ahora engrase la superficie plana del pollo aún sin procesar con pegamento y coloque la tela (en ambos lados).

Divide la plantilla en pequeños detalles y dibuja plumas por separado.

Primero, pegue la cabeza roja, y encima el colorido plumaje del cuello. Será mejor para la cola hacer plumas mejor que diferentes colores y tamaños.

Finalmente, la etapa final: ojos de cuentas y una flor decorativa.

¡El pollo está listo para la Pascua! Esta es una adición inusual no solo a su mesa, sino también a su estado de ánimo.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Qué haría un niño si le dejan solo en un banco con dinero? - El Hormiguero (Noviembre 2024).