Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Esta postal del 14 de febrero parece inusual debido a su voluminoso diseño. Y el color del arco iris la hace alegre y alegre. Tal regalo ciertamente alegrará al destinatario y a todos los demás.
Materiales para el trabajo:
- papel de color;
- cartón delgado
- cuchillo de papelería;
- cinta de doble cara;
- tijeras
Instrucciones de trabajo
La base de la postal será un rectángulo de cartón delgado con un patrón. Puede usar un kit de álbum de recortes o tomar, por ejemplo, una cubierta de un cuaderno. Dobla la base por la mitad. En la parte frontal con la ayuda de un cuchillo de oficina, corta el corazón.
Tres rectángulos de colores están cortados de papel de colores. Sus tamaños no deben ser menos que un agujero recortado en forma de corazón.
En cada rectángulo coloreado, corta un corazón con agujeros. Pero cada uno debe ser 3 mm menos que el anterior. Y el más grande es menos agujero en la base de cartón.
Sujetaremos los corazones con cinta adhesiva de doble cara. Corta cuadrados pequeños, pégalo en las esquinas de los espacios en blanco con corazones.
Poniendo la foto juntos. Superponemos los rectángulos de papel de colores uno encima del otro para que el agujero más grande sea el corazón. Los organizamos en orden descendente. A continuación será el más pequeño.
Pega el conjunto de corazones resultante a la base de la carta.
Queda por ordenar el interior de la postal. Ocultar papel de color con un rectángulo blanco. Lo hacemos del mismo tamaño que la base de cartón de la postal. Doblar por la mitad.
Lo pegamos dentro con cinta adhesiva de doble cara para no romper las capas de papel de color.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send