Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
A todos les encanta recibir regalos, tanto niños pequeños como adultos. A veces, los adultos se regocijan de los regalos incluso más que los niños, especialmente los hombres.
Haz chocolate en casa con tus propias manos. Esto no solo es muy sabroso, sino también muy emocionante e interesante ... cocinar en casa es lo que generalmente compramos en la tienda y que generalmente no siempre es suficiente.
Como ingredientes, debemos tomar:
5 cucharadas cucharadas de leche;
50 g de mantequilla;
6-8 art. cucharadas de azúcar;
5 cucharadas cucharadas de cacao;
1 cucharadita de harina;
moldes para hielo u otros moldes en los que vertimos chocolate caliente.
Tomamos una cacerola pequeña, le echamos leche, cacao, azúcar, mezclamos todo y prendemos fuego. Luego, hierva y agregue 50 g de mantequilla. Al mezclar continua y lentamente la mezcla, agregue gradualmente la harina y vuelva a hervir. Tan pronto como la harina se mezcle completa y uniformemente, retire la sartén de la estufa.
Como relleno, puede agregar nueces (nueces picadas, maní o avellanas), así como pasas, en chocolate. Todavía puedes rellenar nuestro chocolate con chips de gofres. Si va a hacer chocolate con "relleno", entonces es mejor hacerlo en capas en la etapa de vertido en moldes. Vierta la mitad del molde con chocolate, luego vierta las nueces u otros rellenos, luego vierta el resto del molde.
Debemos tener moldes cocidos.
Sacamos los moldes de chocolate y vertimos el contenido de la sartén en los moldes, los ponemos en el congelador. En unas pocas horas, el chocolate se solidificará y estará listo.
Fuente: sdelay-sam.su
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send