Cómo decorar una caja de bombones

Pin
Send
Share
Send


Hay muchas formas de decorar una caja de bombones, una de las cuales es decorar en forma de canasta con flores. Haremos una canasta de flores con papel corrugado. Materiales de soporte:
  • El cuadrado de espuma tiene un tamaño de 6x6.
  • Palillos de dientes.
  • Cola de "titanio".
  • Cinta delgada, encaje, cuentas.
  • Caja de bombones.

Entonces, comencemos preparando la base para las flores hechas de espuma de poliestireno. Con un cuchillo, corta un cuadrado en papel. En él, más tarde arreglaremos flores en palillos de dientes.

Hacer flores


Nuestra canasta de flores estará decorada con hermosas rosas en azul y amarillo. Por lo tanto, haremos un número igual de rosas de ambos colores.
Para que la rosa se vea voluminosa, es necesario hacer un núcleo en forma de bola. Tome un palillo normal, humedezca la punta con pegamento y envuelva un trozo de algodón. Luego aplique un trozo de papel de aluminio en la parte superior. Al presionar firmemente el papel de aluminio sobre el palillo de dientes, obtenemos tal núcleo para una rosa.

Luego, corta los patrones de pétalos de rosa del papel. Uno es más pequeño, de unos 3,5 cm de largo, y el otro es más grande: 5 cm. De acuerdo con estos patrones, comenzamos a cortar pétalos de rosa.

Una rosa necesitará 7 pétalos pequeños. Así como de 9 a 10 pétalos grandes.
Ahora comenzamos a pegar los pétalos a la base esférica. Pega dos pétalos uno frente al otro. Luego pegamos sus bordes opuestos juntos.

En la siguiente fila también pegamos dos hojas, pero desde otros lados. Pega los bordes opuestos de los pétalos.

En la tercera fila pegamos tres pétalos más. También pegamos los bordes. Resulta un capullo de rosa.

Pasamos a las hojas de una plantilla más grande, pegamos dos de ellas. Pegar juntos

Es hora de pegar hojas con bordes rizados. Puede apretarlos con la ayuda del mismo palillo de dientes. Recuerde estirar el centro del pétalo desde la parte posterior para aumentar el volumen.

Comenzamos a pegar hojas rizadas una tras otra a la yema. A la salida obtenemos una magnífica rosa.

Las rosas se pueden hacer no solo monocromas, sino también alternativas, por ejemplo, el capullo es azul y los pétalos rizados son amarillos y viceversa. Cuando se pega la cantidad requerida de colores, procedemos a colocarlos en el cuadrado de espuma. Con la ayuda de palillos de dientes, se pegan fácilmente en la espuma. Forme una tapa de canasta de flores a su gusto.

Luego, cubra los bordes de la caja de dulces con papel corrugado.

Para hacer esto, corte piezas del largo apropiado, fijándolas con la caja con pegamento en varios lugares. Estire el papel alrededor de los bordes.

Sujete el papel en el centro de la caja con cinta decorativa, decore con encaje y cuentas. Pon una gorra de flores en la parte superior de la caja. El regalo esta listo!

Permítame recordarle que las opciones para el esquema de color pueden ser muy diferentes, por ejemplo, tal opción.

Pin
Send
Share
Send