Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
No es difícil preparar la "cosita", pero debes tener suficiente tiempo para hacer que el postre se congele y tome la forma perfecta.
Ingredientes para tres naranjas:
- 400 ml de crema;
- 40 g (sin colina) de azúcar para masa cremosa + cucharada para masa de naranja;
- agua según sea necesario;
- 10 g de gelatina.
Cómo y qué hacer:
con una naranja, una y previamente lavada, retire la cinta adhesiva. Resulta exprimirlos, extraigo preciosas gotas de jugo. No, yo uso cintas enteras. La naranja pelada será útil más tarde. Lo estoy escondiendo en el refrigerador. Puse crema con azúcar en un fuego pequeño.
Los cristales blancos se disuelven, pongo la ralladura en una cacerola. Retiro la masa aromática de la estufa después de unos minutos, la dejo sola bajo la tapa durante 30 minutos. Sumerja media porción de gelatina en agua, si se indica en el paquete, antes de combinarla con la masa cremosa. Mientras el espesante alcanza la condición de gelatina, elimino la ralladura de la crema. Luego los devuelvo al fuego. Añadir gelatina exprimida. Si la gelatina es instantánea, no requiere procedimientos adicionales, la introduzco inmediatamente en la crema. Mezclo todo rápidamente para que no se formen grumos. No dejo que la crema hierva. Tan pronto como los cristales de gelatina se derriten, vierto la masa terminada en cremas (vasos bajos, vasos con campos anchos), que cubro con film transparente.
Los envío al refrigerador por dos horas. Exprima el jugo de las dos naranjas restantes. En la fuente original, se recomienda diluirlo con agua para obtener 250-300 ml de líquido. Sin embargo, no lo hago, el jugo natural es suficiente. Lo caliento ligeramente con azúcar para permitir que los cristales dulces se disuelvan bien. Después de retirar del fuego, mezcle en la masa de naranja la cantidad restante de gelatina, remojada o instantánea. Estoy esperando que esta composición de delicioso se enfríe. Si lo vierte inmediatamente sobre una base cremosa, puede derretirse. Solo cuando la masa naranja se ha enfriado, la lleno con la base blanca como la nieve del postre.
Enfrío ambas capas en el refrigerador durante aproximadamente una o dos horas. Antes de servir, trabajaré en decorar el postre. Para hacer esto, necesito una naranja izquierda para más tarde. Lo limpio de una corteza blanquecina, quito rodajas de las películas y las corto. Extienda rodajas de frutas de naranja para el postre. ¡La panna cotta con naranjas está lista para su presentación y disfrute!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send