Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Las criaturas más lindas son los gatos. La gracia de su andar, su ternura, su cabello suave y su alegría hacen que las personas escriban poesía sobre ellos, que capturen en pinturas, que hagan varias manualidades. Y hoy haremos un gato de lana con fieltro seco. Será un gatito manchado, en la pata tendrá un corazón rosado. Para hacer esto, prepare lo siguiente:
- El abrigo es de cuatro tipos: negro, gris, marrón, rosa.
- Agujas de fieltro: delgadas, gruesas y al revés.
- Goma espuma.
- Ojos de gato grandes y amarillos de plástico.
- Pastel al óleo, pincel.
- Momento de arcilla.
Hacer la cabeza
Para la cabeza, toma lana negra y, desgarrándola finamente en pedazos, forma una masa en un óvalo. Aplique la espuma y con una aguja gruesa No. 32 enrolle el óvalo. Después de un pequeño sello (para que la bola no se desmorone, sino que permanezca suelta), proceda al procesamiento con una aguja delgada No. 40. Pase a través de toda la superficie del óvalo para que mantenga su forma.
Luego, con la misma aguja, dibuje agujeros para los ojos (en el medio del hocico). Pruébate los ojos y pégalos.
Ahora cuidemos las mejillas. Agregue volumen a la parte inferior de la cara con cabello negro. Sellar Ponga lana gris en el centro. Sellar con una aguja.
Comenzamos a dibujar con una aguja las características de la nariz y la boca.
Agregue un poco de lana rosa a la boquilla.
Además, para hacer una mancha sobre el ojo, tome un color gris y aplíquelo en el lugar correcto, densificándolo bien.
Contra este fondo gris, también hacemos un párpado gris en la parte superior del ojo. Apile un pequeño trozo de lana por separado con un óvalo y deje el área de fijación libre. Se adhieren a los ojos.
Los párpados del otro ojo se ponen negros. Por separado, también tienes que volcar las orejas. Rasgue la tira de la cinta de lana, dóblela con una bufanda y suéltela, asegurándose de que la oreja no brille. En el centro, coloca una nube negra de lana.
Gire las orejas hacia la cabeza, haga una ligera curva. Para hacer esto, a menudo vaya al lugar de la supuesta flexión con una aguja y doble. En la parte negra del hocico en la parte superior, coloque una mancha marrón con el acercamiento a la oreja. También aplique una mancha similar debajo del ojo. Apriete todo firmemente para que el relieve de la superficie sea suave sin tubérculos. Aquí hay una cara tan bonita que hemos tenido éxito.
Torso, patas, cola
Para hacer el cuerpo, es necesario apilar un óvalo de lana negra. Comienza a ver el óvalo.
Las patas también lo hacen con manchas. Gire la lana con fuerza y enróllela con una aguja hasta que se densifique. Dibuja dedos. Pegue las patas y la cola al cuerpo.
Luego, cose la cabeza del gato al torso. Retire la aguja en la coronilla de la cabeza y de vuelta al cuello. En la corona, deje un pequeño ojal en el que se fijará el llavero.
Queda por agregar volumen a la barriga, por lo que lo complementaremos con cabello castaño.
Decora las patas de las almohadillas con lana rosa. Complementa tu camisa con lana gris. Haz un corazón de lana rosa.
La siguiente etapa es el barrido del gato. Aquí seremos asistidos por una aguja de retorno. Pase a través de ella toda la superficie del hocico, excepto las orejas, los párpados y el área gris en el centro. También trate la superficie del tronco, las patas y no toque la cola. Luego corta el cabello largo como lo necesites.
Hay un toque final que considero muy importante: el tinte pastel de las características del hocico. La mayoría de las veces usan colores marrón y beige. Con un cuchillo de oficina, pique finamente y muela un trozo de tiza en el polvo y aplique un pincel delgado No. 000 para tonificar las características de la cara. Esta es el área de los párpados, nariz y boca.
Adjunte un llavero al lazo en la corona de la cabeza del gato, con el que puede colgarlo en la bolsa. En esto, el trabajo en un gatito fieltro puede considerarse completado.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send