Bordado de cuentas y lentejuelas en los pantalones

Pin
Send
Share
Send

El bordado de cuentas ayudará a convertir los pantalones de verano más comunes en algo único. Puede agregarle lentejuelas o cornetas, esto hará que la imagen terminada sea más brillante y llamativa.

Antes de trabajar, debe seleccionar una imagen, esto ayudará a Internet o a las revistas con motivos para bordar. Luego transferimos el patrón a la tela usando un crayón especial o un lápiz simple. Y puedes comenzar a bordar.
Una costurera principiante puede probar suerte eligiendo el motivo más simple posible. Una ramita con un extremo peludo y mariposas son perfectas.

Materiales:


  • cuentas (blancas, perlas transparentes grandes y pequeñas);
  • lentejuelas (metálicas, lácteas, crema);
  • monofilamentos o hilos de seda;
  • tijeras

Instrucciones de implementacion


La parte más grande de la rama aquí consiste en rayas que se doblan ligeramente en un arco. Coser lentejuelas a lo largo de cada tira. Lo arreglamos con perlas transparentes. Las lentejuelas en la punta de la ramita se hacen más claras, y seleccionamos cuentas grandes para ellas. Algunas ramas pueden estar hechas completamente de cuentas. Y en el borde, coser una lentejuela de sombra de leche.
Todas las rayas deben converger juntas, reuniéndose en el tallo. Lo bordamos con lentejuelas metálicas.





La segunda rama (más pequeña) consiste en un pequeño grupo. Lo hacemos así: recolectamos cuentas, lentejuelas, cuentas en el hilo, cosimos. En este caso, el bordado adquirirá un volumen especial. Hacemos venas del racimo cosiendo en fila el número deseado de lentejuelas. Entre ellos cosimos algunas lentejuelas con una sola cuenta.

Traducimos el patrón de la mariposa sobre la tela. Coser cuentas pequeñas blancas a lo largo de la línea. Intentamos hacer puntadas (y la distancia entre las cuentas) igual.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: BORDANDO CON CHAQUIRAS, CANUTILLOS Y LENTEJUELAS #2 (Diciembre 2024).