Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
El origen de los agujeros de pizarra cuando no hay árboles cerca o edificios altos de los que algo pueda caer, sigue siendo un misterio para mí personalmente. Sin embargo, esto es un hecho. Ahora se venden muchas variedades de varios adhesivos para una amplia variedad de materiales, incluida la pizarra. Sin embargo, muchos de ellos no son tan efectivos como nos gustaría. Algunos caen del techo con lluvia durante la lluvia, otros, en el mejor de los casos en primavera, junto con nieve. Al final, decidí hacer el pegamento yo mismo, con mis propias manos. El pegamento no estaba mal. Los parches con su uso han sobrevivido con éxito el invierno y aún hacen frente a su trabajo. Subiendo al techo en primavera en busca de nuevas "sorpresas", y sorprendido de encontrar parches sanos y salvos, decidí compartir consejos útiles. Así era el parche de un año.
Lo arranqué fácilmente para demostrar cómo instalar uno nuevo.
Necesitará
- Cola de PVA.
- Alabastro
- Tejido de amianto.
- Radios para una rueda de bicicleta (o cable similar).
- Papel de lija sobre madera (de grano grueso).
Cerrar agujero de pizarra
El parche será reforzado. Para esto, primero preparamos las agujas de tejer (si no lo están, cortamos el alambre de acero) y la tela de asbesto. Ahora diluimos el pegamento en sí. Vierta 180-200 gramos de pegamento PVA en los platos en los que amasaremos. Luego, en pequeñas porciones, revolviendo continuamente, vierta alabastro hasta que la masa adquiera la consistencia de una crema agria espesa.
Una vez que la mezcla esté lista y no queden grumos, sumerja el parche de asbesto preparado en la mezcla.
Puede dejar la mezcla sola durante diez minutos, dejar que se prepare. Durante este tiempo, prepararemos el lugar para el futuro parche. Con papel de esmeril de grano grueso, limpiamos los campos alrededor del agujero sobre toda el área en la que se colocará la mezcla.
Lubrique la superficie lijada con pegamento PVA. Ahora tomamos dos o tres agujas de tejer y las colocamos en el agujero, a lo largo de los bordes de la pizarra.
En la parte superior, en las agujas de tejer, aplique un parche de amianto empapado en la mezcla. Luego, extienda la mezcla alrededor del parche en una capa uniforme. Lo nivelamos con una espátula. Cerramos el plato con la mezcla con una tapa para que no comience a secarse y esperemos una hora y media, hasta que el parche esté ligeramente agarrado. Luego, una segunda capa, no demasiado gruesa, arreglamos el parche.
Puede espolvorear ligeramente alabastro en la parte superior. Secará por un día, así que antes de comenzar a trabajar, averigüe el pronóstico del tiempo para el día siguiente, ya que incluso pequeñas precipitaciones pueden caer por el desagüe. Pero luego puede olvidarse con seguridad del agujero, hasta que decida cambiar el revestimiento del techo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send