Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Entonces, ¿cómo hacer un atrapasueños?
Para hacer esto, necesitará una tapa de sellado del frasco, hilos de iris, hilos de carrete, varias plumas y cuentas.
Primero, retire la tapa de la lata y corte el anillo. Luego envuelva firmemente este anillo con hilos. Así:
Después de llenar todo el anillo, atamos los extremos de los hilos. Dejamos solo la cola corta ahora, será útil más tarde. Desenrollamos unos tres metros del "iris" del glomérulo, lo convertimos en una pequeña bobina para que sea conveniente trabajar. Comenzamos a tejer la red: ponemos el hilo en un bucle y lo enrollamos alrededor del anillo, colocamos el siguiente bucle ... Mira la foto y todo se aclarará de inmediato.
Cuando los bucles llenen todo el círculo, deberá pasar al siguiente. Para hacer esto, enrolle el hilo alrededor del primer bucle y arregle el nudo en el medio de este bucle. Tejemos el siguiente círculo exactamente de la misma manera, excepto que ahora sujetamos los bucles no para el anillo, sino para el medio de los bucles del primer círculo.
Los bucles gradualmente se harán más pequeños y luego convergerán completamente en un círculo. Aprietamos este círculo para que la malla quede alineada, después de lo cual arreglamos el hilo con un paquete y lo cortamos cuidadosamente. Esto es lo que sucedió:
El elemento principal está listo, ahora comencemos a hacer joyas. Nuestro Dream Catcher tendrá tres colgantes con plumas y cuentas. En primer lugar, formamos pinceles a partir de plumas y los envolvemos con hilo de bobina en la base para arreglarlo.
Ahora cortamos en algún lugar un metro de "iris" para cada cepillo, y envolvemos sus bases para ocultar los hilos de la bobina, unimos los extremos. Encadenamos las cuentas, y debe intentar que la primera cuenta "se asiente" en un montón de plumas, y el resto ya es lo mejor de su imaginación.
Bueno, finalmente, debe fijar estas "colas" en el anillo, y también hacer un bucle desde el extremo del hilo desde el devanado para que se pueda colgar el Catcher.
Ahora tu amuleto está listo. Que tengas un buen sueño!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send