Alineación y decoración de paredes con paneles de yeso.

Pin
Send
Share
Send

Hoy en día, el panel de yeso es el material más común para la decoración de paredes interiores. Tal popularidad se debe a la practicidad del material, así como a la facilidad de instalación. Por lo tanto, este trabajo estará disponible para no profesionales en el campo de la construcción. Ahora veremos cómo instalar paneles de yeso con pegamento. A menudo, para alinear las paredes con paneles de yeso, se marca un perfil de metal, sin embargo, esta opción reduce el área de la habitación. Para ahorrar espacio, el pegamento generalmente se usa como sujetador.

Instalación de paneles de yeso de bricolaje


Primero, se está haciendo un trabajo preparatorio. Es necesario desmontar el yeso viejo o limpiar la pared del papel pintado. Antes de instalar paneles de yeso, la pared se imprima cuidadosamente. Esto se puede hacer con una pistola rociadora.

Esta opción es más económica y más rápida que si lo hiciera con un cepillo o corta el césped.
Luego mezcle el pegamento con agua. Para esto necesitas una batidora y un cubo.

Antes de aplicar el adhesivo a la pared, verifique el nivel aproximado de la pared para determinar en qué lugar se necesita más solución y en cuál menos. También debajo puede marcar la línea a lo largo de la cual instalará la hoja. Además, es mejor comenzar desde cualquier rincón de la habitación. Por lo tanto, también necesitará un cuadrado para marcar la línea exacta.

Luego aplique pegamento a la pared.

Como se seca rápidamente, esto debe hacerse de inmediato. Después de aplicar el pegamento, coloque inmediatamente una lámina de paneles de yeso. Es mejor preparar una hoja cortando el tamaño requerido de antemano. El corte de paneles de yeso se realiza con un cuchillo de construcción. Primero, se corta la primera capa de cartón, después de lo cual el yeso se astilla a lo largo de esta línea.

Cuando haya pegado paneles de yeso a la pared, debe nivelarse inmediatamente.

Tienes algo de tiempo antes de que se fije el pegamento. Para hacer esto, use la regla y el nivel de construcción. Puede verificar el nivel de arriba a abajo. Primero, vertical y luego horizontal. Toque el panel de yeso con cuidado para no exagerar. Como sujetadores adicionales, puede usar tornillos autorroscantes o sujetadores especiales para paneles de yeso (mariposas).
Del mismo modo, se instalan la segunda y las siguientes láminas de paneles de yeso.

Como el pegamento se seca rápidamente, no amase más solución de la necesaria en 1 hoja. Al instalar las siguientes hojas, preste especial atención al nivel horizontal. Adjunte la regla a dos hojas y asegúrese de no tener un espacio libre grande entre esta y el panel de yeso.
En lugares de difícil acceso, como las baterías, puede escribir una pared desde secciones de paneles de yeso. Será más fácil

Sin embargo, si es posible retirar temporalmente las baterías, es mejor hacerlo. Cuando cubra completamente las paredes con paneles de yeso, todas las costuras entre las hojas deben estar pegadas con una red (serpyanka) y masilla con una masilla especial para las costuras.

Esto es necesario para evitar grietas en estos lugares en el futuro. Después de que la masilla para las juntas se haya secado, las paredes deben imprimarse nuevamente y ponerse una masilla de acabado.

Después de secar la masilla, las paredes se limpian de golpes. Si planea pintar las paredes en el futuro, entonces tiene sentido manchar la segunda capa de masilla de acabado. Si planea pegar el fondo de pantalla, solo una capa es suficiente.

Pin
Send
Share
Send