Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Entonces comencemos. Para trabajar, necesita jabón para bebés (4-5 piezas), manteca de cacao o aceite de semilla de uva (como aceite base), aceite esencial (el aceite de lima, naranja o pomelo es adecuado para el jabón anticelulítico), los colores de los alimentos se pueden usar para darle al jabón un cierto tono o aceites de color pronunciado. Como relleno, la sal marina y el café molido son adecuados. Herramientas para hacer jabón: rallador, dos bandejas (para baño de agua), moldes de silicona o plástico.
Rallar jabón para bebés
Debería obtener virutas de jabón
Ponemos en la estufa una sartén llena de agua. Ponemos una sartén más pequeña (para un baño de agua). Tan pronto como el agua en la primera sartén hierva, vierta las virutas de jabón en la segunda sartén.
Agregue aceite base a las papas fritas (en mi caso, manteca de cacao)
Y leche caliente (se puede reemplazar con agua caliente) para suavizar las chispas de jabón. Cubra la sartén con una tapa y déjelo por 15-20 minutos.
Cuando las virutas de jabón se derriten correctamente, agregue aceite de naranja (que mancha ligeramente la mezcla de jabón a un color amarillento).
Cocinar relleno. Tomamos café molido a razón de 1.5 cucharadas por 1 barra de jabón y sal marina (1 cucharada por barra).
Vierta el relleno en una masa jabonosa.
Y mezclar rápidamente.
Después de esto, colocamos la masa en moldes y la dejamos solidificar durante 30-40 minutos (a temperatura ambiente). Sacamos el jabón terminado.
El jabón se puede usar de inmediato, y las piezas restantes se deben envolver en una película adhesiva y poner en el congelador. Por lo tanto, durará hasta 6 meses.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send