Llaveros de arcilla polimérica

Pin
Send
Share
Send

Creo que no mentiré si digo que, probablemente, todas las mujeres quieren complementar su imagen con una decoración elegante y original. ¿Pero dónde encontrar una cosita exclusiva de buena calidad y a un precio asequible? ¡La respuesta es simple! Si quieres convertirte en el dueño de una joyería única, ¡hazlo tú mismo!
Por ejemplo, puedes hacer aretes hechos de arcilla polimérica (plástico). Una de las técnicas más sencillas y queridas de la aguja es la "traducción de la imagen".
Para la fabricación de aretes, baratijas, colgantes o cualquier otra cosa pequeña hecha de arcilla polimérica, necesitamos: plástico blanco (usé el doméstico - "Sonnet"), una hoja de un cuchillo de papelería, una aguja, una hormiga, alcohol, una imagen impresa (requerida en una impresora láser), bastoncillos de algodón y una superficie de trabajo (por ejemplo, baldosas lisas), un objeto redondeado para material rodante (tengo un frasco de vidrio)

Con un cuchillo de oficina, cortamos un pequeño trozo de plástico y lo amasamos con cuidado en las manos (para que no haya fibras adicionales en la pieza y, en el futuro, huellas dactilares, se recomienda trabajar con guantes médicos).

Ahora necesitamos extender el panqueque del grosor requerido de plástico. Para esto, un banco (o cualquier otro objeto redondeado) es útil para nosotros.

Recorte cuidadosamente la impresión de la imagen alrededor del borde (pero asegúrese de dejar un pequeño margen).

Ahora aplique la imagen al plástico. Es importante que no quede aire debajo del papel. Por lo tanto, con cuidado alise el papel al plástico con una uña.

Usando un hisopo de algodón, aplicamos alcohol de hormigas a la imagen.

La imagen debería flotar prácticamente en alcohol, pero no deslizarse desde un solo lugar. Después de que el alcohol se haya secado, repita el procedimiento otras 1 a 2 veces.

Ahora, suavemente con los dedos, comenzamos a enrollar papel desde la imagen. El movimiento debe ser ligero. Tenga cuidado de no manchar la pintura con el papel.

Finalmente, solo una imagen debe permanecer en el plástico. Sin embargo, si no puede eliminar todas las fibras de papel sin dañar la imagen, puede dejarlas. En el futuro, desaparecerán debido al barnizado.

Usando la cuchilla del cortador, cortamos los bordes sobrantes (de nuevo, dejando un margen de aproximadamente 1 mm).

Hacemos agujeros para futuras baratijas o aretes y configuramos el plástico para hornear junto con la superficie de trabajo (es decir, baldosas). Hornee de acuerdo con las instrucciones. Luego, nuestras "cookies" deben barnizarse (el barniz es adecuado, por ejemplo, para madera). Insertamos los accesorios. ¡Estamos contentos con el resultado!)

Pin
Send
Share
Send