Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
1. Tejido de nuestros hilos, tomé un árbol de Navidad esponjoso, un pequeño triángulo. Gané 60 bucles. Cuando quedan 4 bucles en las agujas de tejer, las tejimos alrededor de 8-10 hileras para obtener una punta alargada y afilada.
2. Pegamos los tubos de papel y los unimos con cinta adhesiva a un pequeño trozo de alambre.
3. Cosemos nuestro triángulo de punto para que el alambre quede bien sujeto en la parte superior afilada del futuro árbol de Navidad. Debido a esto, la punta puede recibir cualquier posición deseada.
4. Envuelva la pierna con hilo y llene el árbol de Navidad con un acondicionador de invierno sintético o cualquier otro relleno.
5. Recorta un círculo de cartón y cóselo a los bordes inferiores del árbol de Navidad.
6. Aplique pegamento al círculo de cartón y decore la parte inferior del árbol de Navidad con hilos.
7. Ahora tomamos una maceta de plástico o una jarra, esparcimos el yeso de acuerdo con las instrucciones y lo llenamos dentro de nuestro "contenedor".
8. Goteamos unas gotas de pintura en la maceta y con la ayuda de un pincel mezclamos un poco la pintura en la superficie.
9. Cuando el yeso comience a fraguar, coloque la pata del árbol de Navidad en una maceta e inserte algunas monedas en nuestro suelo improvisado.
10. Ponga pegamento en el borde superior de la olla y envuélvala con un paño.
11. Corta el exceso de tela y decora la parte superior de la maceta con hilos blancos y marrones, fijándolos al pegamento.
12. Cortamos las cintas en segmentos uniformes y les cosimos pequeños lazos. Con pegamento unimos arcos al árbol de Navidad. La parte superior se puede doblar y decorar adicionalmente con guijarros o una cuenta grande.
13. Ahora nuestra belleza está bastante lista para el Año Nuevo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send