Alfombra brillante de toallas viejas

Pin
Send
Share
Send

La idea de una alfombra o felpudo hecha por ti mismo y con tus propias manos es muy interesante y popular. Si el clima exterior no nos mima con el sol brillante, el calor y el arco iris, entonces cree una alfombra suave, brillante y muy positiva, esta es la solución a todos los problemas.
Para hacer realidad mi idea creativa, necesitaba una toalla vieja, dos camisetas pequeñas bien usadas, y para diluir mi creación con colores brillantes, incluso lancé un par de calcetines suaves y cálidos. Por supuesto, si te inspira mi ejemplo, puedes usar cualquier cosa vieja que elijas por color, textura y densidad.
Primero debes preparar pedazos, cortarlos en tiras largas y coserlos por la mitad, doblando los bordes. Torcí todas las tiras resultantes de una toalla amarilla en forma de figura ocho y las arreglé con agujas de coser. También corté el resto de las cosas, cosí tiras de ellas y las enrollé en pedazos redondos. Cuando mis piezas de trabajo estuvieron listas, comencé a pensar en el diseño de mi producto, forma y patrón.

Me decidí por el hecho de que mi pequeña alfombra es muy adecuada para el baño, la di vuelta. Para bordes, es decir Usé todos los espacios en blanco amarillos de los bordes exteriores, ya que había muchos de ellos. Los cosí y até las capas y las curvas con hilos. El resultado fue un círculo fuerte y denso.

Luego expuse todas las rondas resultantes en el dibujo, las dispuse todas en la parte interior de mi alfombra. Las rondas comenzaron a coser juntas. En general, puedes coserlos muy apretados, abrazados, yo, a su vez, decidí dejar huecos ficticios que dieron un maravilloso efecto decorativo.

Después de unir cuidadosamente las piezas redondas, obtuve una alfombra redonda, muy densa y brillante. Le aconsejo que lo sujete con puntadas más frecuentes desde la parte inferior y superior, para que su alfombra se sostenga mejor, en este caso, incluso se puede lavar en una lavadora.

La alfombra se ve muy bien en el baño frente a la ducha, frente al tocador o frente al inodoro.

También puedo aconsejarle que haga la misma alfombra de fieltro o fieltro. Tal placer cuesta, por supuesto, una gran cantidad de dinero, por lo que puede donar una vieja manta de fieltro soviética, cortarla en tiras largas y uniformes y pegarlas, dependiendo de su imaginación y habilidades de diseño.
¿La belleza y la sed de costura viven en el alma? Tómese su tiempo, acumule paciencia, perseverancia, cintas, pegamento, hilo y agujas, ¡y tal alfombra aparecerá en su habitación! ¡Les deseo éxito y la implementación de todo lo concebido!

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: 10 Ideas Diferentes De Usos Las Toallas Viejas Que Quizás No Sepas Y Que Necesitas Explorar! (Diciembre 2024).