El artesano vietnamita muestra cómo construir una cerca de ladrillo con un "patrón" original con sus propias manos y sin ningún gasto especial.
Esta idea se puede aplicar tanto en una casa privada como en el país. De las herramientas básicas para el trabajo, necesita una llana, nivel y encaje.
El primer paso es mezclar la suspensión de cemento. Esto se puede hacer usando una mezcladora de concreto o manualmente.
Mezcle arena y cemento en la proporción deseada, haga un embudo en el medio y vierta agua en él. Luego amase la solución.
Las principales etapas del trabajo.
Antes de proceder con la colocación de ladrillos, vertimos agua sobre la base de hormigón. Después de eso, el autor extiende las dos primeras filas de columnas a lo largo de los bordes de la base.
En la siguiente etapa, ya comenzamos a colocar ladrillos de la primera fila de la cerca. Apoyamos un ladrillo en la base de la columna, y los ladrillos posteriores también se colocan en diagonal. En este caso, debe intentar mantener el mismo ángulo de inclinación.
A continuación, procedemos a la colocación de la segunda fila de ladrillos, moviéndonos en la dirección opuesta. También elevamos la columna en una fila.
Del mismo modo, realizamos la colocación de todas las filas posteriores de ladrillos, erigiendo una cerca con columnas a la altura requerida.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una cerca de ladrillo original en vietnamita, vea el video en nuestro sitio web.