Una bomba quemada puede simplemente arrojarse a la basura. Y puede, por ejemplo, hacer algo útil para un hogar o un garaje.
En esta revisión, el autor ofrece la idea de cómo hacer una bomba autónoma a partir de una bomba quemada que pueda usarse para bombear varios líquidos.
En primer lugar, el autor desmonta la bomba. Solo necesita desconectar el impulsor de la carcasa. Luego obtenemos los "interiores".
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa del trabajo, el autor muele una extensión para el eje en el que se encuentra el impulsor. En uno de los extremos de la barra de acero, será necesario perforar un agujero para que encaje en el eje.
Para colocar el cable de extensión en el eje, debe calentar un poco su extremo (por ejemplo, con un quemador de gas).
Después de eso, recogemos todo en el orden inverso. Instalamos el impulsor en su "asiento", luego lo insertamos en la carcasa.
En la última etapa, solo queda conectar las mangueras e insertar la extensión del eje en el mandril del destornillador.
Colocamos la bomba en un recipiente con agua u otro líquido, después de lo cual encendemos el shurik y bombeamos el líquido a una botella o frasco. ¿Crees que vale la pena tomar un baño de vapor para hacer una bomba así?
Los detalles sobre cómo hacer una bomba autónoma a partir de una bomba quemada se pueden encontrar en el video en nuestro sitio web.