Soporte con reverso para grifos de un taladro manual antiguo

Pin
Send
Share
Send

Desde un taladro manual antiguo (anillo giratorio), que casi nunca se usa, puede hacer un soporte con un reverso para los grifos. Usar una herramienta de este tipo es muy conveniente, pero fácil de hacer.

El primer paso es cortar la parte del mango de rotación con la amoladora junto con el tope. Para hacer el soporte, necesita un eje con un mandril y un soporte para él.

Puede usar las partes restantes de un taladro manual para cualquier otro producto casero.

Las principales etapas del trabajo.

En el soporte para el husillo del rotor, se debe perforar un orificio en el que se insertará y soldará el mango del soporte del grifo. La segunda parte del mango está soldada en el otro lado.

Las plumas en sí están hechas de dos barras redondas. Si el taller en el hogar tiene un torno, también puede hacer muescas en los mangos para que sea cómodo de sostener.

Tenga en cuenta que en este caso se utiliza un rotor, en el que el cartucho tiene dos levas de sujeción con ranuras. Es en un cartucho de tal manera que es más conveniente arreglar los grifos para enhebrar.

Para obtener detalles sobre cómo hacer un soporte conveniente con un reverso para los grifos de un taladro manual antiguo (giratorio) con sus propias manos, vea este video.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Cómo cambiar pastillas y discos de freno. Tutorial Parte 12 (Noviembre 2024).