Mientras está de vacaciones fuera de la ciudad, en el bosque o en una cabaña de verano (en primavera y verano), tiene que lidiar constantemente con insectos molestos: garrapatas y mosquitos. Y a veces también molestan las arañas diferentes.
De la "invasión" de todos estos insectos dañinos, un remedio popular muy simple y efectivo puede ayudar, que es fácil de preparar con sus propias manos directamente en el bosque o en el país.
El primer paso es calentar el agua; esto se puede hacer en una estufa de campamento o en un incendio (si se encuentra en el país). También puede llevar agua tibia en un termo.
Cocinar repelente de mosquitos
Vierta agua caliente en un recipiente de vidrio (por ejemplo, una jarra de café). En lugar de una lata, puede usar un tazón normal u otro recipiente.
Luego agregue un poco de alquitrán de abedul al agua. Luego, todo deberá agitarse con un destornillador y una boquilla de alambre casera.
Después de eso, vierta la solución resultante en un recipiente de plástico (botella) con una botella de spray.
Para evitar que los mosquitos, las garrapatas e incluso las arañas se aferren a usted, solo necesita rociar la ropa y un sombrero con la solución preparada. El olor a alquitrán repele a los insectos.
Para obtener detalles sobre cómo preparar un remedio eficaz contra los mosquitos y las garrapatas en el bosque o en el país, vea el video en nuestro sitio web.