Destornillador de mortero de cemento

Pin
Send
Share
Send

Es muy conveniente usar una boquilla casera para aplicar mortero de cemento para rellenar juntas en ladrillo o mampostería, así como para otros trabajos de acabado. También puede aplicar otras mezclas de construcción de esta manera.

La boquilla en sí se puede usar en conjunto con un destornillador o un taladro eléctrico (es más conveniente con un "tornillo"). Para hacerlo, necesitará una transición para una tubería de drenaje de plástico, un trozo de tubo de polipropileno y un taladro para un perforador (o taladro ordinario) con un diámetro de 16 mm.

El primer paso en la transición para la tubería de alcantarillado (en su parte estrecha) será perforar un orificio pasante con un taladro de pluma. A continuación, pasamos a la siguiente etapa de trabajo.

Proceso de fabricación de boquillas

En una tubería de polipropileno será necesario hacer una pequeña "ventana" de forma rectangular. Para hacer esto, puede usar la boquilla para el taladro.

A continuación, se inserta una pieza de tubo de polipropileno en el orificio de la unión de plástico. El orificio en sí está cerrado por un tapón, en el que primero debe hacer dos ranuras debajo de la tubería.

En un lado del tubo de polipropileno, se inserta una boquilla del tubo para silicona u otro sellador. Por otro lado, se inserta un taladro de un perforador o taladro en la tubería (este será un tornillo para transportar la solución).

Para obtener detalles sobre cómo hacer una boquilla en un taladro o un destornillador para aplicar mortero de cemento, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Risitas y los sacos de cemento (Enero 2025).