Dispositivo casero para cortar láminas en pedazos

Pin
Send
Share
Send

Usando un dispositivo casero simple y bastante simple para hacer, puede cortar de forma rápida y precisa papel de aluminio ordinario en trozos del tamaño deseado.

Para la fabricación de este producto casero, necesitará madera contrachapada, tubería de PVC, varilla roscada, así como algunos otros materiales. Todo esto se puede encontrar sin problemas en el taller casero y el garaje.

En primer lugar, el autor corta dos piezas de tubería de PVC de 40 mm de diámetro que son idénticas en longitud. Además, deberá cortar cuatro círculos de madera contrachapada con un diámetro de 36 mm y cortar dos varillas roscadas M10.

En palanquillas redondas, es necesario perforar dos agujeros en el centro para el diámetro del perno. Luego, estos "tapones" se insertan en la tubería y se fijan con tornillos, y se pasa una varilla roscada a través de ellos.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa del trabajo, será necesario hacer la base de la estructura a partir de piezas de madera contrachapada de 12-15 mm de espesor. En las paredes laterales debe perforar dos agujeros para el montante.

Después de eso, se instalan rodillos de tubos y pernos de PVC. Además, uno de los rodillos necesitará tirar del hilo de pescar: cortará el papel de aluminio.

Puede ver los detalles sobre cómo hacer un dispositivo casero para cortar papel de aluminio en pedazos en el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send