Cómo hacer un encendedor de cigarrillos con un encendedor turbo convencional

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el autor muestra cómo hacer un arma más ligera con sus propias manos. Gran idea para un regalo para un amigo. Pero, por supuesto, para hacer algo tan pequeño, tienes que intentarlo un poco.

El primer paso es dibujar una forma aproximada de la pistola en una hoja de papel. Este será el caso en el que el autor colocará el turbo encendedor habitual. Por cierto, es muy fácil reemplazarlo si es necesario.

A continuación, debe hacer una plantilla de papel, y ya cortar dos espacios en blanco idénticos de chapa con un grosor de 1,5 mm. Para facilitar el procesamiento, ambas piezas de trabajo se unen mediante pernos.

Las principales etapas del trabajo.

Para el obturador de una pistola de encendedor, los segmentos de tuberías de paredes delgadas son bastante adecuados. Por ejemplo, puede usar una tubería de perfil rectangular de 15 * 20 mm o una tubería elíptica para muebles de 30 * 16 mm para esto.

A continuación, será necesario cortar dos tiras de 10.5 mm de ancho de chapa de acero. Es cierto que el grosor de las bandas es diferente. En el primer caso, es de 1,5 mm, en el segundo - 2 mm.

En la siguiente etapa, con la ayuda de una prensa de banco, un martillo y unos alicates, el autor le da a las rayas la forma deseada. Luego debe soldar la pieza de trabajo a una de las mitades del cuerpo del encendedor.

Después de eso, la parada para el encendedor y la segunda pared lateral del cuerpo están soldadas. Además, a partir de partes individuales, el autor suelda la "llave" del gatillo (se parece un poco a un gancho).

Y luego puedes comenzar el ensamblaje final. Para un aspecto más estético, puede hacer revestimiento de madera. Para obtener detalles sobre cómo hacer un elegante encendedor con sus propias manos, vea este video.

Pin
Send
Share
Send