Banco de vicio de una tubería de pared gruesa y piezas de metal

Pin
Send
Share
Send

El primer paso es cortar una pieza de tubería de acero de paredes gruesas que sea adecuada para la longitud. Luego debe cortar la pieza de trabajo por la mitad.

Luego, el autor corta otra pieza de un tubo de menor diámetro y las corta en pedazos. Tendrán que soldarse a las mitades de una tubería de paredes gruesas. El resultado es un bucle casero.

A continuación, debe soldar dos barras de metal a cada mitad. A partir de chapa, el autor hace los sujetadores necesarios para instalar las mordazas de sujeción de una prensa de banco.

Las principales etapas del trabajo.

A continuación, será necesario hacer las mordazas de sujeción. Y para esto, el maestro usa dos piezas de una placa gruesa. En un lado de cada espacio en blanco, debe hacer que las muescas se muelen. Y luego las mordazas de sujeción deberán unirse a las mitades del tubo redondo.

En la siguiente etapa, a partir de las piezas de una placa de acero, es necesario hacer un marco de una prensa de banco. También necesitarás un tornillo. Todos los elementos principales deben soldarse entre sí, y luego las costuras deben limpiarse con un círculo de pétalos.

Después de eso, solo queda limpiar todas las piezas, pintar y ensamblar en un solo diseño. Primero, asegúrese de hacer un ajuste de control, para que luego no tenga que rehacer nada.

Para obtener detalles sobre cómo hacer una prensa de banco con una tubería de pared gruesa y piezas de metal, vea este video.

Pin
Send
Share
Send