Rastrillo casero para limpiar el fondo de un embalse o río

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el autor muestra cómo hacer rastrillos caseros con trozos de metal para limpiar el fondo de un embalse o río. Este dispositivo a menudo se llama rastrillo submarino.

Para hacer un rastrillo casero, necesitará piezas de una tira de metal de 30-40 mm de ancho, así como viejas sierras de sierra para metales (o una sierra de dos manos). El primer paso es cortar tres pedazos de tira.

Además, el autor suelda un marco triangular de estos espacios en blanco. Los tamaños de un rastrillo hecho a sí mismo pueden ser diferentes, a su discreción. Las soldaduras deben limpiarse con amoladoras angulares.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, será necesario cortar una parte con dientes de una hoja de sierra en un árbol. El autor coloca el blanco en la parte inferior del marco triangular (los dientes deben mirar hacia adentro). Perforamos agujeros y los sujetamos con remaches.

Las piezas restantes de la hoja de sierra para metales (también para remaches) están unidas a los lados del marco. En la parte superior del triángulo, el autor suelda un pequeño segmento de la tira, después de haber hecho un corte triangular en ella.

A continuación, deberá soldar un mango de una barra de acero en la parte inferior del marco. Luego, en las tiras laterales, el autor corta los dientes de una hoja de sierra en un árbol con una amoladora.

En un segmento corto de la tira, que está soldada a la parte superior del marco, el autor perfora un agujero. Se le enroscará una cuerda (o puede usar un cable). Para un proceso detallado de fabricación de productos caseros, vea el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send