Si se dedica a la fabricación de cercas o rejas de ventanas hermosas, varios conductores lo ayudarán a facilitar el trabajo. Y para que sean bastante simples.
En esta revisión, el autor cuenta en detalle y muestra cómo hacer un simple conductor casero para hacer rizos con sus propias manos.
En primer lugar, debe dibujar la forma del rizo que necesita en una placa de metal. Puede dibujar a mano o descargar una plantilla adecuada de Internet e imprimirla en una impresora.
Las principales etapas del trabajo.
Una vez que haya decidido la forma del rizo, puede comenzar a fabricar la plantilla. Y para esto, el maestro utiliza una tira de acero de 25 mm de ancho.
En la siguiente etapa del trabajo, el molino deberá recortar parte de la tira. Luego, la pieza de trabajo se suelda a una placa de metal. El producto terminado deberá limpiarse para que no queden rebabas.
Después de eso, el conductor se instala en la máquina de doblar, y puede ponerse a trabajar: doblar barras cuadradas de acero, lo que los hace bonitos rizos.
Para obtener más información sobre cómo hacer un simple conductor casero para hacer rizos desde un cuadrado con sus propias manos, le recomendamos que vea este video.