Tres formas de hacer un bolígrafo con materiales improvisados

Pin
Send
Share
Send

Hay varias formas de hacer un bolígrafo simple en casa, que pueden ser útiles, por ejemplo, en la fabricación de diversas manualidades. Las opciones son muy simples y fáciles de repetir.

La primera opción es la más fácil. Puede tomar, por ejemplo, absolutamente cualquier bola de plexiglás, perforar un agujero en el centro y luego cortar el hilo en él.

Tenga en cuenta que las bolas de plexiglás se perforan con bastante facilidad. Eso es solo con un toque que debe tener cuidado.

El material en sí es fuerte, pero quebradizo, y es fácil de dividir al enhebrar. Se inserta un perno en el orificio perforado, ¡y el bolígrafo está listo!

Otras formas de hacer un bolígrafo en casa

Las siguientes dos opciones requerirán pelotas de tenis. Sí, son ligeros y vacíos por dentro, pero se pueden llenar con algo más denso y sólido. Y para comenzar, cada hoyo necesitará ser perforado un hoyo.

Como relleno para la primera pelota de tenis, puede usar yeso o alabastro, o incluso mejor, para construir cemento. Hasta que la mezcla se haya solidificado, se debe atornillar un perno largo o una horquilla.

La segunda bola se puede hacer lo más similar posible a la versión de fábrica. Para esto, se requerirá una resina epoxi diluida con un endurecedor y teñida con pintura negra.

El perno debe engrasarse con aceite y atornillarse al epoxi. Por cierto, el interior de la pelota de tenis también deberá engrasarse.

Pin
Send
Share
Send