Los patines no son menos populares que las patinetas o las bicicletas. Y a pesar del hecho de que hoy en día muchas personas están cambiando a utilizar modos de transporte alternativos (giroscopios y monowheels), los patines siguen en tendencia.
Y para mantenerse al día, el autor decidió mejorar el diseño y hacer un rodillo eléctrico con sus propias manos.
En primer lugar, el maestro corta una pieza de la placa de chapa de espesor adecuado: se unirá a la parte posterior y al talón del rodillo.
Las principales etapas del trabajo.
Luego, el maestro corta otra pieza del plato, un poco más pequeña. Los agujeros deberán hacerse en los espacios en blanco: por separado para el montaje y por separado para los "asientos" para los rodamientos. Y luego el maestro instala los rodamientos.
En el siguiente paso, las placas se unen a la parte posterior del patín de ruedas. Anteriormente, el maestro instaló un motor eléctrico de 12V en una placa grande.
Luego será necesario instalar poleas de aluminio grandes y pequeñas en los ejes del motor y la rueda trasera, y apretar la correa.
Después de eso, solo queda conectar el motor eléctrico a la batería y también hacer un botón. Su maestro pegó el pegamento caliente al guante. La batería en sí se coloca en un bolso de mano, que se adjunta al cinturón.
Los detalles sobre cómo hacer un rodillo eléctrico para montarlo usted mismo se pueden encontrar en el video en el sitio web.