Cómo hacer un mini cuchillo plegable con tijeras viejas

Pin
Send
Share
Send

En una de nuestras revisiones anteriores, hablamos sobre cómo hacer un cuchillo en miniatura con tijeras con un hermoso mango de textolita.

Sin embargo, solo se utilizó la mitad de las tijeras. Puedes leer más sobre productos caseros aqui.

En este artículo, el autor decidió usar la segunda mitad de las tijeras viejas y hacer de ella un mini cuchillo original, pero no uno ordinario, sino uno plegable.

En primer lugar, el maestro corta la pieza de trabajo con una amoladora al tamaño deseado. Luego lo sujeta a una pieza de madera contrachapada con una funda, después de haber perforado previamente un agujero en una pieza de madera.

Las principales etapas del trabajo.

A continuación, deberá hacer marcas en la cuchilla y perforar dos agujeros a los lados del agujero central.

En la siguiente etapa, con la ayuda de un molinillo, es necesario hacer pequeñas ranuras en aquellos lugares donde se perforaron dos agujeros previamente. Luego, estas ranuras deberán procesarse con un taladro con una boquilla de molienda.

A continuación, la pieza de trabajo debe procesarse en una amoladora (rectificadora de banda): elimine todas las irregularidades y haga los bordes de la cuchilla. Después de eso, el maestro muele la cuchilla.

En la última etapa, solo queda hacer el mango del cuchillo. El asistente utiliza superposiciones de textolita. Sin embargo, puede hacer un bolígrafo de madera o madera contrachapada, esto es a su discreción.

Para obtener más información sobre cómo hacer un mini cuchillo plegable con tijeras viejas, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send