Refinamiento simple del mango estándar de un pequeño molinillo

Pin
Send
Share
Send

Las manijas regulares de una amoladora angular (pequeña o grande, realmente no importa) están bien ajustadas. Pero a veces es conveniente doblar el mango en un cierto ángulo, por ejemplo, al moler o cortar piezas en lugares difíciles de alcanzar.

Para hacer esto, debe modificar ligeramente el mango regular del molinillo, haciéndolo rotativo. Esto ampliará la funcionalidad de la amoladora angular.

En primer lugar, el maestro selecciona una tuerca para el diámetro del pasador del mango de la amoladora angular y la suelda a la parte principal: un rodillo y un perno con una abrazadera. Anteriormente, en la caja de metal en la que el rodillo "se asienta", debe cortar las ranuras de los lados.

Las principales etapas del trabajo.

Luego necesita otro perno pequeño, en el que debe cortar los bordes de la tapa en ambos lados. A continuación, este perno debe soldarse al rodillo. Luego solo queda limpiar las soldaduras con un círculo de pétalos.

El mango modificado se atornilla en el cuerpo de la amoladora angular, y puede trabajar. Sin embargo, el diseño no es el más confiable, por lo que se debe tener cuidado al trabajar.

Si gira la manija durante la operación, si solo la agarra, puede provocar lesiones personales. Especialmente en amoladoras angulares con discos de más de 125 mm de diámetro.

Para obtener detalles sobre cómo modificar el mango normal de un molinillo pequeño (amoladora angular), vea el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send