Las mini abrazaderas se usan a menudo para fijar piezas pequeñas y piezas de trabajo que no son convenientes para sujetar con abrazaderas comunes. Puedes hacer un mini clip casero para el taller con pinzas viejas.
Por supuesto, una simple abrazadera rápida puede estar hecha de una bisagra de metal, un perno y una tuerca de mariposa. Sin embargo, si desea hacer una herramienta más seria, entonces tendrá que sacrificar las viejas garrapatas por esto, que, seguramente, todavía están inactivas.
En primer lugar, cortamos el "sombrero" del remache de acero con la amoladora, que conecta los dos mangos de la herramienta. Luego, usando una amoladora, cortamos el exceso de partes y rectificamos la superficie de las dos partes resultantes. También perforamos agujeros.
Las principales etapas del trabajo.
Tomamos un tornillo de un tamaño adecuado y perforamos un orificio pasante en el sombrero (es más conveniente hacerlo en una máquina de perforación). También cortamos metal o usamos placas de fábrica con las que conectamos dos partes principales. Luego fijamos en su lugar un tornillo con un sombrero perforado.
En la siguiente etapa, se requerirán dos tuercas alargadas, que deberán soldarse juntas de extremo a extremo. Después de esto, trituramos parte del manguito resultante en el cono y lo enrollamos en el perno.
Para mayor comodidad, la tuerca misma se puede sujetar al portabrocas de un destornillador o taladro eléctrico, y como esmeril, use una amoladora angular con un círculo de pétalos.
Puede ver en detalle el video en el sitio web en detalle sobre cómo hacer un mini clip casero para un taller de ácaros viejos con sus propias manos.