Controlador de ventilador casero para su teléfono inteligente

Pin
Send
Share
Send

¿Te gusta jugar con frecuencia en tu teléfono inteligente? Luego, hazte un gamepad con un ventilador, que está hecho en forma de un joystick normal. Con él, no solo será mucho más conveniente jugar, sino que el teléfono en sí no se sobrecalentará y no se desconectará de la mayor carga en la GPU.

Para hacer un gamepad casero con un ventilador para un teléfono inteligente, necesitará un material asequible y asequible que se puede encontrar en casi todos los hogares: envases de cartón. Primero debe cortar pedazos de cartón del tamaño requerido y cortar la forma del joystick de ellos.

Cabe señalar que el gamepad casero es ajustable en ancho, por lo que puede usarse para diferentes modelos de teléfonos inteligentes. La principal ventaja es el bajo costo: para hacer un gamepad necesitarás cartón, un chip de control, un ventilador, una batería y un botón de encendido.

Las principales etapas del trabajo.

En el espacio en blanco de cartón cortamos una "ventana" cuadrada para instalar un pequeño ventilador para enfriar el teléfono inteligente. Después de eso, corta el cartón por la mitad. También deberá cortar dos espacios en blanco más con una "ventana" central.

Fijamos varillas metálicas de alambre de espesor adecuado a la carcasa del ventilador arriba y abajo usando adhesivo termofusible. En el medio de la caja del ventilador será necesario pegar el adhesivo con el mismo pegamento caliente.

En la última etapa del trabajo, pegamos dos piezas de madera contrachapada a los lados, para lo cual se adherirá el elástico en el ventilador, y luego instalamos la batería, el tablero de control y el botón de encendido, y pegamos todos los espacios en blanco del cartón.

El proceso detallado de hacer un gamepad casero con un ventilador para su teléfono inteligente se puede ver en el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send