Los senderos convenientes para el jardín entre las camas se pueden hacer con neumáticos viejos de las ruedas del automóvil. La idea en sí es muy simple de implementar, pero lo más importante es una solución de presupuesto, ya que los neumáticos viejos se pueden comprar por un centavo en cualquier tienda de neumáticos o incluso de forma gratuita.
El número de llantas viejas para hacer pistas de "goma" se determina individualmente, dependiendo de cuántas camas haya en su sitio. Además del bajo costo de tal solución para el jardín y el jardín, existen otras ventajas de usar neumáticos "usados", pero hablaremos de ellos al final del artículo.
Las principales etapas del trabajo.
Lo primero que debe hacer es cortar los neumáticos viejos de los autos a los lados. Un cuchillo ordinario servirá para este propósito, pero solo tomará mucho tiempo. Por lo tanto, es más fácil usar una sierra de calar. Después de recortar el exceso de piezas, los neumáticos se deben cortar por la mitad.
Puede hacer esto con una amoladora ordinaria, pero mejor con la misma sierra de calar, colocando una hoja de metal, ya que hay inserciones de metal en los neumáticos. También es necesario hacer pequeños cortes a lo largo de todo el neumático en ambos lados. Ahora puede apilar las pistas de "goma" entre las camas.
Seguimiento de beneficios
Las principales ventajas de las pistas caseras son su eficiencia (los neumáticos usados de los automóviles a menudo se dan por nada), la durabilidad y la facilidad de fabricación. Además, las malezas no crecen bajo tales caminos, por lo que será mucho más simple y fácil cuidar el jardín y el área del jardín. También es conveniente caminar sobre ellos después de la lluvia.