Cómo desenroscar un tapón seco en un PET

Pin
Send
Share
Send

Las botellas de plástico con barniz, pintura u otra "química" que se almacenan durante mucho tiempo en el taller o en el garaje, no siempre es posible abrirlas con las manos, especialmente si las abrió antes, ya que el corcho se seca bien.

El uso de una llave de gas estándar en este caso no es práctico, ya que es de poca utilidad: los labios se deslizan constantemente, se desplazan y no hay resultado. Para desenroscar rápidamente y sin problemas el tapón seco en PET, primero debe hacer un dispositivo simple.

Proceso de fabricación

Para hacer esta herramienta doméstica, necesita una tabla de madera con un grosor de aproximadamente 50-60 mm. Es mejor si este tablero está hecho de madera maciza; por ejemplo, en este caso, puede usar una pata de muebles soviéticos.

Nos retiramos del borde de la pieza de madera aproximadamente 28-30 mm, y luego hacemos una marca debajo del agujero con un diámetro de 30 mm. El orificio en sí se perfora mejor con un taladro de pluma. Luego es necesario cortar la pieza de trabajo en el centro (en la dirección longitudinal) en dos mitades.

También para este producto casero necesitará usar dos tiras de goma gruesa (la más adecuada para la perforación) con un ancho de 28 mm, que deben pegarse a las piezas de madera. Luego sujetamos la bisagra de los muebles a la parte final de los mangos de la herramienta con la ayuda de tornillos autorroscantes.

Resumir el trabajo

Con la ayuda de un dispositivo casero tan simple y constructivo, puede desenroscar rápidamente cualquier corcho seco en PET de debajo del barniz, la pintura, las manchas y otros compuestos "problemáticos". Vea las etapas de trabajo paso a paso y el uso de este producto casero en el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send