Ramo de caramelos de papel de colores

Pin
Send
Share
Send

El papel de color es un material auspicioso para la creatividad con los niños. Con papel de color de doble cara, puede crear artesanías voluminosas y luego presentarlas como un regalo. Por ejemplo, junto con mis hijas, tratamos de hacer esas flores muy similares a las rosas. El resultado fue un hermoso ramo de dulces.
Para el trabajo se requería:
1) papel de color de doble cara;
2) arcilla (el endurecimiento es mejor), puede usar la masa para esculpir;
3) tubos para un cóctel;
4) tijeras, barra de pegamento, pegamento de silicona, un lápiz simple y una regla.

Todo el trabajo se puede dividir en varias etapas.
Flor
1. Primero, preparamos tiras de papel de colores para futuros pétalos. Para hacer esto, con una regla y un lápiz, se alinea una hoja de papel de color. El ancho de las tiras puede ser diferente. Cuanto más estrechos son los pétalos, más aireada es la flor. El ancho de nuestras tiras es de 1 cm. Esto me pareció el valor óptimo. No demasiado ancho ni demasiado estrecho para dedos pequeños. La longitud de las tiras depende del tamaño del papel. Cortamos una hoja de papel a lo largo, y luego dividimos cada tira en dos para que no quedaran restos. Este trabajo se puede confiar completamente a un niño que es bueno con las tijeras. Incluso si comete un pequeño error, esto no afectará el resultado final.

2. Luego, haz los pétalos. Cubrió los bordes con pegamento y conectó los dos extremos de la tira con un lazo. Para cada flor, se necesitaban 22 pétalos. De una hoja de papel de color sobre el formato A-4, obtuvimos 2 flores.

3. Lo más interesante fue la creación de una flor. La base era un círculo precortado con un diámetro de 2-3 cm. En él pegamos nuestros bucles en tres filas de 6 piezas en un patrón de tablero de ajedrez. Al final, se pegaron 4 pétalos. Pusieron la flor al revés y pegaron cuidadosamente la mitad de los pétalos.

4. Para el núcleo de las flores, puede usar plastilina endurecida o masa para esculpir, cuentas, pedrería, cuentas, botones. El medio puede estar hecho de papel de aluminio o cartón brillante. Decidimos usar dulces para este propósito.

Un tallo con hojas.
1. Se cortó una tira de papel verde de 3 cm de ancho, se untó con pegamento y se envolvió diagonalmente alrededor del tubo del cóctel.

2. Se tomaron tiras de 1,5 cm de ancho y 10-15 cm de largo para los folletos, que se cortaron en forma de folletos. Cubierto con pegamento la mitad de la hoja y también envuelto alrededor del tallo.

3. Receptáculo moldeado de plastilina y unido al tallo.

Queda por conectar el tallo con la flor con pegamento. Como nuestras flores resultaron ser bastante pesadas debido a los dulces, las arreglamos con pegamento de silicona.
Estas son hermosas flores hechas de papel. Por cierto, se pueden usar para aplicaciones de volumen o tarjetas de felicitación. Sin tallos, las flores se verán geniales en envoltorios de regalos o marcos de fotos caseros. Decidimos hacer un ramo de dulces para el jardín de infantes el 1 de septiembre. Brillo agregado usando destellos. Se les ocurrió un jarrón original hecho de cartón y dulces. Como resultado, nuestra artesanía no solo adornó el interior del grupo, sino que también se convirtió en el orgullo de nuestras chicas que participaron activamente en su creación.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Regalo fácil y rápido San Valentin Ramo de dulces o bouquet (Enero 2025).