Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para el trabajo que necesitas:
- una tabla de madera (se puede usar cualquier pieza de tablero de partículas de la forma deseada);
- hilo de kapron blanco y negro (madejas pequeñas) o hilo para bordar;
- dientes decorativos (aproximadamente 220 piezas);
- un martillo (más un punzón y alicates);
- un lápiz y una regla simples;
- Plantilla de imagen (dibujo de Internet).
Paso 1. Decide el color de la base. Si está satisfecho con el tono natural de la madera, entonces el tablero puede dejarse incoloro. Si el interior requiere un cierto color, entonces vale la pena pintar la base en el tono deseado y barnizar para obtener una mayor textura.
Paso 2. Dibuja una imagen a lápiz. Si dibujas bien, esto no será problemático. Pero para aquellos que no son buenos en el arte, debe preparar previamente una plantilla (una hermosa ilustración de Internet, impresa en una impresora). En la foto es la silueta de una mujer y un hombre.
Luego, usando una regla y un lápiz, dibuje los bordes de la imagen. Es decir, haga un marco alrededor del perímetro.
Paso 3. A una distancia de aproximadamente 1 cm a lo largo del contorno de la imagen y en los bordes del marco, dibuje puntos en los que en el siguiente paso deberá clavar las uñas. Para facilitar su trabajo, se recomienda hacer agujeros para los postes con punzón.
Paso 4. Es necesario introducir clavos en todos los agujeros gradualmente. Para que sea conveniente, puede sostenerlos con unos alicates. Intenta conducir cada clavo a la misma profundidad. Una vez que termine este paso, verifique si alguno de ellos está torcido. Alise los dientes oblicuos, de lo contrario se verán feos en la imagen.
Paso 5. Ate un hilo blanco al diente más externo. En esta etapa, debe hacer el fondo de la imagen. Comienza a aferrar el hilo debajo de las cabezas de las uñas: primero teje el opuesto, luego ingresa el hilo a través de varias uñas en una fila. Asegúrese de que no queden sombreros sin atar en el trabajo. Al final, haga un borde alrededor del perímetro del trabajo (marco), para esto, pase el hilo con una serpiente a través de todas las filas de clavos.
Paso 6. Ahora el hilo negro está incluido en el trabajo. Ella trenzará la imagen interior (siluetas). Átalo con un nudo doble al último clavel (el dobladillo del vestido en la foto) y comienza a trenzar los sombreros de manera caótica. Cuanto más grueso llenes el espacio, más completos se verán los dibujos. Pero no hay necesidad de ser demasiado celoso, de lo contrario, los hilos simplemente se fusionan. No olvide omitir el hilo alrededor del perímetro de la imagen.
Paso 7. Evalúa la belleza de tu trabajo y colócalo en un lugar destacado. Deje que la imagen le agrade no solo a usted, sino también a todos sus seres queridos, así como a sus invitados.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send