Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Necesitarás:
1.Contorno dorado y rojo para tela o soldado con velas de cera (iglesia), aguarrás y pintura dorada (ferretería).
2. hilos finos de oro (como para bordar) o pegamento de tela (compre productos para la creatividad)
3. tintes sobre tela o gouache + acrílico 1: 1.
4. una pequeña pieza de satén artificial, blanco.
Entonces, tomemos y transfiramos de la pantalla del monitor a una hoja un boceto de un búho. Es posible imprimir, pero es mejor volver a dibujar los contornos principales del ave.
Luego, tome un trozo de satén, coloque una imagen debajo y dibuje las líneas principales con un lápiz.
Dibujamos un contorno para la tela a lo largo de las líneas dibujadas. Tenía un contorno rojo y luego decidí aplicar los lugares más oscuros de la imagen, aunque por lo general, de acuerdo con las reglas de dibujo, se recomienda aplicar primero tonos más claros. Eso es lo que paso
Luego, debes pintar sobre el pájaro. Eso es lo que paso
Ahora el dibujo de Owl necesita ser decorado con un contorno dorado. Después de eso, el pájaro debe cortarse de tela con espacio para parpadear y rociar en algún lugar de 2-3 mm.
Ahora el momento más crucial es el flotador. Al igual que los pétalos para las flores artificiales, fusionaremos los bordes del aplique. Más exactamente: lejos del fuego, necesitamos derretir un poco de tela para que no se desmorone y no queme la casa.
Luego se utilizan hilos de oro. Lo llenamos con una máquina de coser, establecemos el zig-zag promedio, la densidad de la tela es 0, la longitud de la puntada es 0.5 y la ajustamos de acuerdo con los contornos fundidos. Incluso puede fijarlo con alfileres para que al afinar el aplique no "se vaya" de lado.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send