Pendientes "Flores"

Pin
Send
Share
Send

En el verano quiero lucir brillante y hermosa, las joyas originales ayudarán en esto. Pero para estar seguro de que nadie más tendrá esas joyas, puede hacerlas usted mismo con arcilla polimérica. Una variedad de arcilla polimérica es tal que puedes elegir cualquier color y hacer ciertas decoraciones para cada atuendo, ya sean aretes, anillos, colgantes o simplemente un conjunto. Puede hacer pendientes "Flores" de los colores universales de arcilla polimérica. Tales pendientes son adecuados para muchos conjuntos.
Para hacer tales pendientes, necesitamos:
Arcilla polimérica "Plastishka" blanca, roja, amarilla y verde.
Cuchillas afiladas o cuchillo.
Un palillo de dientes.
Alicates de punta estrecha.
Accesorios para joyería: anillos, cierres para pendientes.
Barniz brillante para arcilla polimérica.
Papel de lija pequeño, que es necesario para el rejuntado de todas las irregularidades, huellas dactilares.
Tablero de plástico para plastilina o especial para plástico.
Botella de vidrio para laminar arcilla polimérica.
Un émbolo de tamaño mediano con forma de flor.
Primero, toma un pedazo de arcilla polimérica blanca. Amasar con las manos y ponerlo sobre una tabla de plástico. Con una botella de vidrio con bordes lisos y sin inscripciones en relieve, comenzamos a extender finamente la arcilla polimérica.

Luego tomamos un émbolo sumergido en agua y exprimimos dos flores en arcilla polimérica. Eliminamos la arcilla polimérica restante con un cuchillo afilado y dejamos solo flores en el tablero.

Corta una pequeña pieza de arcilla polimérica amarilla y haz dos bolas con ella. Presione estas bolas con los dedos y colóquelas en el centro de cada flor. Y es bueno presionar con los dedos para que el círculo se pegue firmemente.

Ahora, el turno va a la arcilla polimérica roja. Amasar en las manos y extender una salchicha delgada. Ahora cortamos con una cuchilla muchas rayas idénticas: estos serán los estambres de la futura flor.

En cada pétalo con un palillo de dientes o dedos, extienda suavemente los estambres. Cada pétalo debe tener dos estambres. Si haces los estambres un poco más pequeños, entonces puedes poner tres estambres. Entonces la flor se verá más voluminosa.

Más allá del plástico verde hacemos una salchicha espesa. Y corta cuatro círculos idénticos. De estos círculos formamos hojas. Y con los dedos los aplicamos a las flores, como se muestra en la foto.

Con un palillo de dientes, haga agujeros en las flores y envíelas al horno para hornear. Unos 15 minutos.
Después de que haya pasado el tiempo, retiramos las flores del horno y esperamos hasta que se enfríen. Luego eliminamos todas las irregularidades con papel de lija y lo pintamos con barniz brillante para arcilla polimérica.
La flor está casi lista. Solo queda usar todos los accesorios necesarios. Con unos alicates ponemos dos anillos para cada flor y un gancho para pendientes.

Ahora los aretes están listos y ya puedes usarlos.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Me Pongo 3 Pendientes Sin El Permiso de Mi Papá (Abril 2024).