Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Entonces, al tener un cierto suministro de dispositivos viejos innecesarios, un poco de tiempo libre y herramientas simples, usted mismo puede construir el interruptor de obturador remoto para una cámara digital.
Necesitará: un teléfono viejo y con botones, auriculares (auriculares).
De las herramientas: un soldador, cortadores de alambre, archivos, en general, un conjunto casero simple.
De los teléfonos (teléfonos inteligentes) solo necesitamos botones externos. Estos pueden ser botones de encendido, botones de cámara, botones de volumen. Muy a menudo están en las superficies laterales. Es deseable que los botones estén emparejados, es decir, el doble que en el volumen.
Se necesita un auricular con una caja de botones. Puede ser un auricular para Nokia, Alkatel u otros fabricantes. Esta caja será el caso de nuestro interruptor remoto.
En general, en presencia de la imaginación, cualquier caja conveniente puede servir como un cuerpo, en el que nuestros dos botones encajarán perfectamente. Aún mejor, si el botón es uno, pero con un doble toque, como en todas las cámaras fotográficas. La primera nitidez de la prensa, luego presione - disparador. Tal botón se puede colocar, dependiendo del tamaño, al menos al final de un marcador grueso.
Hay dos tipos de enchufes en los auriculares. Por simplicidad los llamaremos "gruesos" y "delgados". Por lo tanto, necesitamos "delgado", porque es él quien llega a la toma correspondiente en la cámara. Pero no importa si el enchufe que encuentra en el auricular es grueso, hay adaptadores para ellos.
Entonces, para comenzar, desarmamos (rompemos, kuroch) el viejo teléfono adecuado para nosotros. Necesitamos llegar al lugar en el tablero donde se encuentran los botones laterales. Los botones en sí mismos en el tablero y los botones en el teléfono.
¿Encontraste algo similar? Tomamos unos auriculares. Desmontamos la caja con los botones. Con un cuchillo con una hoja delgada, divida la caja en dos mitades.
En el interior hay un micrófono, un botón y un cable que va al enchufe, que tiene tres alambres y blindaje metalizados delgados. Las publicaciones son azules, rojas, verdes y las publicaciones simples no están pintadas. Sacamos todo el relleno de la caja. Muerde suavemente, corta la longitud máxima de los cables y saca un trozo de cable con un enchufe de la caja.
A continuación, cortamos dos botones adyacentes de la placa del teléfono. Los botones normales tienen cuatro salidas y funcionan: los dos superiores se cierran cuando presiona los dos inferiores. En mi caso, el botón presionado cerró la salida en diagonal. Conecte el enchufe a la cámara, enciéndalo y, con un cierre de alambre, recuerde qué combinación funciona para enfocar y cuál funciona para el obturador. Por lo general, la combinación de rojo y verde es el enfoque, y si les agrega sin pintar, el obturador también funciona. Suelde el par de enfoque al primer botón, y el tercer cable, después de haber comprobado experimentalmente dónde soldarlo, suelde al segundo botón. El cable azul (cuarto) no lo necesitamos.
Verifique el funcionamiento de la excavación. Piense en cómo arreglar la bufanda dentro de su estuche elegido para que no se cuelgue, y los botones están justo debajo del panel superior. Sujete tres piezas de plástico con pegamento de cianoacrilato Supercement. Y entre ellos inserté un tablero.
Corté el panel superior de una pieza adecuada de plástico negro. Puede ser una pieza del estuche o la pantalla del mismo teléfono. Corta y recorta suavemente los agujeros de archivo para los botones con un archivo. Comprobado y ponerlo todo junto.
Sé inteligente e imaginativo. La carcasa del interruptor puede ser de cualquier caja adecuada. El botón se puede cambiar por contactos de plato caseros.
Buena suerte en la asamblea.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send