Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para la fabricación necesitamos:
- Cartón.
- Tijeras
- Un lapiz.
- Pegamento
- Almohadillas de algodón.
- Hilos de lana de color blanco y amarillo pálido.
- Cuenta grande o poliestireno.
- Un anillo de hierro de un llavero o alambre de aluminio.
- Elástico infantil para cabello amarillo.
- Rimel con destellos para pestañas, esto es como decoración. Puedes usar otra cosa.
Empecemos Primero, abordaremos el cuerpo de un ángel. Tome un cartón, dibuje un cono peculiar sobre él (como en la foto) y recórtelo. La altura del cono obtuve 10 cm., Puedes hacer cualquier altura lo que necesites.
Ahora pegue la pieza. Eso es lo que tengo.
El marco del cuerpo está listo. Ahora necesitamos almohadillas de algodón. Desconectamos cada disco en dos discos y los pegamos con una superposición en el cono, comenzando desde la parte inferior del cuerpo, como se muestra en la foto.
Así pegamos todo el cuerpo. Cada capa superior también está pegada con una superposición en la parte inferior. Pegue la almohadilla de algodón en la parte superior para que el agujero que estaba allí se cierre.
Por el momento, deja el cuerpo a un lado para que el pegamento se seque bien. Mientras tanto, hagamos cabeza Tomaremos una cuenta grande para la cabeza, pero se puede reemplazar fácilmente con una bola de espuma. En general, envolvemos este cordón con hilos de lana blanca, previamente habiéndolo untado con pegamento.
Entonces tenemos cabeza, solo el cabello no es suficiente. Para el cabello, tome hilos de lana de color amarillo claro, aunque puede tomar hilos de cualquier otro color. Cortar un hilo corto. En el medio lo untamos con pegamento y lo pegamos en la parte superior de la cabeza. Los extremos del hilo no estaban pegados. Por lo tanto, pegamos algunos hilos más.
En la parte posterior, me pegué el pelo de manera un poco diferente. Nuevamente, corte el hilo, solo el doble de lo que era originalmente, dóblelo por la mitad, engrase la curva con pegamento y péguela en la parte posterior de la cabeza.
Del mismo modo, pegue el número deseado de hilos.
Aquí está lo que pasó.
También ponemos nuestras cabezas a un lado, dejamos que el pegamento se seque. Mientras tanto, haremos alas. Necesitamos cartulina. De hecho, las alas pueden ser de cualquier forma. Los hice en forma de corazón. Para hacer esto, dibujé a mano un corazón de la altura correcta y lo corté.
Tomamos almohadillas de algodón, las rasgamos en pedazos pequeños y comenzamos a pegarnos a las alas. Debe comenzar a pegar desde los bordes, en el medio pegamos al final.
Después de que el pegamento se seque, pegue el segundo lado de las alas. Cuando el pegamento se ha secado al otro lado, pegamos las alas a la parte posterior del ángel.
Necesito y manos angel. Tome una almohadilla de algodón y colóquela con un cono, fije los bordes con pegamento. Tales detalles necesitan dos piezas. Corta la parte superior del cono en ángulo, como se muestra en la foto. Las manos estan listas.
Pega tus manos en su lugar.
Pega la cabeza.
Ahora puedes hacer la decoración de nuestra figura. Decora a tu gusto y color. Tomé el rímel, no simple, con destellos, y decoré un poco el vestido de ángel.
Casi me olvido del halo. Tome un tirabuzón (puede usar un llavero o enrollar un alambre con un anillo), pegarlo con pegamento y colocar una banda elástica para el cabello en la parte superior. Como un neumático de automóvil para conducir. Luego pegamos nuestro halo a la cabeza. Angel esta listo.
Aquí hay una vista trasera.
Espero que te haya interesado hacer un ángel así conmigo. Adios, hasta pronto.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send