Cómo hacer un arnés de cable retorcido

Pin
Send
Share
Send

Durante la construcción o reparación, sucede que no siempre sabemos cómo calcular correctamente la cantidad y el consumo de materiales de construcción. Puede suceder que al final de la reparación, este o aquel material sea un poco corto. Algunos ciudadanos tienen tanta prisa por completar la reparación lo antes posible, que la llevan a cabo hasta altas horas de la noche, sin prestar atención a los gritos de enojo de sus vecinos. Sin embargo, de todos modos, tendrá que interrumpir esta fascinante actividad si al menos uno de los consumibles termina. Y corre a la tienda tarde. Pero siempre hay una salida. En esta clase magistral, nos centraremos en la espiral de montaje.

También puede aplicar estos paquetes retorcidos para tender los cables de la computadora debajo de una mesa de la computadora, para evitar su confusión.

Una espiral de montaje o un paquete retorcido no es algo necesario, pero irá mucho más rápido si coloca el cableado en una ranura ranurada en la pared o en una caja eléctrica. Colocando varios cables en una ranura, para evitar su dispersión, un paquete retorcido hará lo que sea necesario. Y si de repente terminó, una manguera de un diámetro adecuado nos ayudará. Si tal, por supuesto, está disponible. Creo que para cualquier construcción, siempre hay una manguera (o un trozo de manguera). ¡Desde un segmento pequeño, por ejemplo, un metro, puede hacer fácilmente una espiral que se extiende de cinco a siete metros! También puede ahorrar dinero al comienzo de las reparaciones, no para comprar una espiral de ensamblaje, sino para comprar cualquier manguera de PVC barata que tenga una longitud cinco veces menor y convertirla en una espiral utilizando un par de métodos, que demostraré a continuación. El primer método para una manguera más grande, el segundo método para una manguera más pequeña.

Para el método 1 necesitarás


  • Una pieza de tubo de plástico (o metal-plástico), de aproximadamente 10 cm de largo, en el que la manguera que elija se ajustará sin esfuerzo.
  • Hoja de un cuchillo de oficina (o de un bisturí técnico).
  • Segundo pegamento y refresco.
  • Bonito y grueso cuchillo.
  • Alicates

Entonces, decidimos el diámetro de la manguera. Ahora seleccionaremos la tubería que es necesaria en diámetro.

La tubería no debe ser demasiado ancha, pero tampoco demasiado estrecha, de modo que la manguera pueda enroscarse libremente en ella sin colgar allí. A continuación, hacemos una incisión oblicua con un cuchillo en la tubería, como se muestra en la foto:

Rompemos parte de la hoja del cuchillo de oficina con unos alicates.

Inserte la punta en la muesca de la tubería para que la punta de la cuchilla sobresalga en la tubería unos cuatro a cinco milímetros.

Arreglamos la cuchilla en la incisión con un segundo pegamento y espolvoreamos con soda.

Esperamos uno o dos minutos para que el pegamento con soda petrifique por completo. Insertamos la manguera en el tubo con la cuchilla y giramos la manguera hacia el borde de la cuchilla. Desde otro orificio en la tubería, subirá una espiral preparada.

Si su manguera es larga, entonces el tubo se puede sujetar en un tornillo de banco, para mayor conveniencia, y si es corto, puede sostenerlo en la mano. Y una cosa más, cuanto más oblicua, en relación con la longitud del tubo de plástico, haremos una incisión para la cuchilla, mayor será el paso en espiral. Inmediatamente puede hacer varios cortes diferentes, en diferentes ángulos, y luego simplemente reorganizar la cuchilla en uno u otro corte, dependiendo del paso en espiral que necesite.

Para el método 2 necesitarás


  • El tubo es de metal, con un calibre ligeramente más pequeño que el diámetro interno de la manguera.
  • Archivo o archivo para metal.
  • Potente encendedor o soldador con estaño y fundente.
  • Una pieza de un cuchillo de oficina.
  • Un destornillador que encaja en el tubo.

Preparar esta herramienta para hacer una espiral a partir de una manguera delgada no tomará mucho más tiempo que en el primer método. Sin embargo, esta herramienta durará más. Aquí el principio de acción es el mismo que en el primer método, solo la espiral ya no se cortará dentro del tubo, sino afuera. Entonces, usando una lima delgada o lima de metal, hacemos el mismo corte en el tubo que en el primer método.

Untamos la incisión y la cuchilla con un fundente, insertamos la cuchilla en la incisión, la calentamos con un encendedor y aplicamos soldadura.

¡Una cuestión de un minuto! Luego, nuevamente, por conveniencia, colocamos el tubo con la cuchilla soldada en un destornillador adecuado (u otro mango), colocamos nuestra manguera en el tubo hasta que golpea la cuchilla y, girando la manguera hacia el borde de la cuchilla, cortamos la espiral. Muchos pensarán que puede clavar una hoja con la misma facilidad, por ejemplo, un lápiz, arreglarlo con pegamento y cortarlo para su propio placer, pero yo diré de inmediato que no puede cortar mucho con una herramienta de este tipo. Y la misma herramienta se puede usar constantemente cuando surja la necesidad, si la ordena cuidadosamente después de terminar el trabajo. De una manera tan simple y bastante rápida (más precisamente, formas), puede finalizar parte de la reparación sin esperar a que se abra la tienda.

Uso:

Pin
Send
Share
Send