Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para darle una segunda vida a nuestra bombilla, necesitaremos: pegamento de silicona, pintura a base de agua, acuarela, pincel, esponja, hilo, tijeras y la luz misma.
1. Lo primero que debe hacer es el fondo. Agregue un poco de acuarela naranja a la pintura a base de agua blanca y use una esponja para teñir la superficie de la bombilla. Esperamos hasta que la pintura se seque bien, después de lo cual cubrimos la superficie de la bombilla con otra capa de pintura.
2. Ahora con la ayuda de hilos crearemos una cabellera. Enrollamos los hilos en los dedos para que los pelos tengan la misma longitud. Cuando el volumen es suficiente, con la ayuda de pegamento de silicona unimos el cabello a la base (podemos hacer el flequillo por separado para nuestro bebé y luego puedes cortarlo).
3. Ahora toma el corte de pelo. Cortamos los extremos inferiores de los hilos, cortamos el cabello y el flequillo de manera uniforme.
4. Usando pinturas y un pincel dibujamos ojos, nariz y boca.
5. Ahora solo tenemos que ocultar la parte superior de la tapa. Le ponemos pegamento, le ponemos un sombrero a nuestro bebé y cosimos un bubón con un lazo en el que colgará el juguete.
6. Ahora nuestro bebé está completamente listo para el Año Nuevo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send