Hacer un cómodo asiento de madera con tapa de inodoro

Pin
Send
Share
Send

El asiento del inodoro no solo debe ser duradero, sino también estético (y preferiblemente hecho de material respetuoso con el medio ambiente). Por lo tanto, la mejor opción en esta situación sería un asiento de madera.

Y no es necesario comprarlo a precios exorbitantes en la tienda. Si tiene las herramientas necesarias, puede hacer un cómodo asiento de madera con tapa para el inodoro.

Lo primero de los tableros (puede usar roble, especies frutales de árboles o, por ejemplo, nueces) necesitará pegar el escudo del tamaño correcto.

Las principales etapas del trabajo.

El maestro usa un asiento viejo con una cubierta como plantilla. El escudo pegado debe cortarse en dos partes, y luego el autor corta el asiento junto con la cubierta en forma de plantilla.

En la siguiente etapa, los espacios en blanco cortados deben lijarse. Luego, en el asiento con una sierra de calar, debe cortar un agujero.

Bueno, entonces, como dicen, una cuestión de tecnología. En el asiento y la cubierta con la ayuda de un enrutador manual, deberá seleccionar las ranuras para los montajes.

Luego solo queda pulir la superficie nuevamente (si es necesario) y barnizar. También puede usar aceite mineral o cera para madera.

Para obtener detalles sobre cómo hacer un cómodo asiento de madera con tapa para el inodoro, le recomendamos que vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send