Para un corte más conveniente de tablas o ramas delgadas en el hogar, el autor sugiere hacer una mesa de corte de bricolaje con una motosierra. Además, como opción, puede usar una sierra eléctrica.
El diseño es bastante simple: hacer que una máquina de este tipo sea una fortaleza para cualquiera que sepa cómo usar una amoladora y que tenga habilidades de soldadura. De hecho, solo es necesario hacer la mesa en sí, arreglando una motosierra.
En primer lugar, el maestro corta el tamaño de la pieza de trabajo del tubo de perfil 20 * 20 mm (puede usar un perfil de un tamaño diferente). En total, se requerirán ocho espacios en blanco, de los cuales deberá soldar una mesa.
Las principales etapas del trabajo.
Además, en el lugar donde se encuentra la parte posterior de la motosierra con el mango y el botón, es necesario soldar los topes de piezas de una tira de metal. Por lo tanto, la motosierra no se moverá accidentalmente hacia un lado durante la operación.
Entonces solo queda hacer un mecanismo para encender automáticamente la motosierra. Su esencia radica en el hecho de que cuando la pieza de trabajo (tablero o rama) se apoya contra un énfasis especial, se presiona un botón en el mango de la motosierra.
Bueno, entonces se realiza el ensamblaje final de toda la estructura con la fijación de la motosierra. Es aconsejable limpiar las costuras de soldadura antes de usar una amoladora.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una mesa de sierra casera con una motosierra con sus propias manos, vea el video en el sitio web.