Una forma popular de instalar un televisor en una casa o apartamento es un soporte de pared. Este método es bueno porque ahorra un poco de espacio (por ejemplo, para colocar muebles).
Como soportes, se utilizan soportes especiales o bastidores. Si desea hacer que todo sea hermoso, puede hacerlo usted mismo con un soporte de madera con estantes en el que puede colocar el control remoto y otros accesorios.
El primer paso es preparar los materiales necesarios: en este caso, el maestro usa los tableros. Deben procesarse en una cepilladora y luego cortarse a medida en una sierra circular.
Además, a partir de estos espacios en blanco, será necesario pegar cuatro escudos: dos de ellos son anchos y dos son estrechos. Sujetamos todo con abrazaderas y lo dejamos de lado (hasta que se seque el pegamento).
El proceso de hacer un soporte de madera.
En la siguiente etapa, será necesario pegar los cuatro paneles de manera que se obtenga una "ventana" rectangular en el interior.
En los bordes del soporte en la parte posterior (que se dirigirá a la pared), el maestro atornilla dos bloques de madera.
A continuación, se unen dos estantes (a lo largo de todo el protector) en la parte inferior del soporte del televisor. Después de esto, solo queda pulir la superficie y cubrir con aceite mineral o cera.
Para obtener más información sobre cómo hacer un soporte de madera con sus propios estantes para un televisor de pantalla plana, vea el video en el sitio web.