Remachadora semiautomática para remaches ciegos

Pin
Send
Share
Send

Un remache manual semiautomático práctico y fácil de usar para trabajar con remaches ciegos, si lo desea, puede hacerlo usted mismo. En este caso, la mayoría de los componentes se pueden encontrar fácilmente en el taller o en el garaje.

Una característica distintiva de este diseño es que no tiene una palanca de potencia, como en los modelos de fábrica: aquí un destornillador actúa como una unidad. Un taladro eléctrico también es adecuado.

Para hacer un remache casero, necesitará una funda de trabajo con levas de collar, una funda cónica y un resorte, que puede ser prestado de una vieja pistola de remaches. También necesitará una cabeza donde se inserta el pasador de remache.

Las principales etapas del trabajo.

El maestro coloca el mecanismo maestro, retirado de la antigua pistola de remaches, dentro de un tubo con una rosca interna. En un lado, se atornilla otra pieza de tubo. Y luego todo esto se inserta en la carcasa de una tubería de agua de acero con hilos roscados en los bordes.

Usando una amoladora, el maestro hace una pequeña ranura en el caso de un remache semiautomático. Luego se hace un mango de una pieza de barra cuadrada de metal.

Tiene tres orificios roscados para almacenar cabezas intercambiables para remaches ciegos. Entonces puede comenzar a ensamblar el dispositivo.

Para obtener detalles sobre cómo hacer un remachador semiautomático para remaches ciegos con sus propias manos, vea el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send