El kayak casero se puede hacer con los materiales disponibles. Para implementar esta idea, se requerirán ramas comunes (es mejor usar acacia, ya que el árbol es muy flexible), así como película adhesiva y cinta adhesiva. Las ramas se pueden encontrar sin problemas en el bosque, y la película y la cinta adhesiva cuestan un centavo, por lo que puedes hacer un kayak casi "gratis".
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, debe cortar ramas de grosor y longitud adecuados, después de lo cual los limpiamos de brotes con hojas y espinas. Luego colocamos las ramas largas a un lado y enganchamos varillas cortas; de ellas es necesario doblar anillos de diferentes diámetros. Puede doblar ramas tanto en la rodilla como de una manera más conveniente, utilizando un tronco de árbol para este propósito.
Después de que la rama se dobla en un anillo, sus bordes deben fijarse con cinta adhesiva. Al mismo tiempo, tenga en cuenta que para practicar kayak es mejor usar anillos "emparejados", es decir, que consisten en dos ramas. En este caso, el marco del barco será más rígido y duradero. Entre ellos, las ramas también se unen con cinta adhesiva.
Proceso de ensamblaje del marco
En la siguiente etapa, conectamos tres anillos grandes en ángulo recto entre sí. También requerirá cuatro anillos medianos y cuatro pequeños. Ahora tomamos ramas largas y comenzamos a armar el marco del kayak, conectando firmemente las ramas con cinta adhesiva. Para mayor confiabilidad, puede usar cinta reforzada.
El marco del barco terminado está cubierto con varias capas de película adhesiva. Kayak está listo para nadar. Para obtener más información sobre cómo hacer un kayak con sus propias manos, vea el video en el sitio.