Si tiene una sartén vieja que no ha estado utilizando durante mucho tiempo en su hogar, haga un candelabro original con ella. Tal elemento de decoración será especialmente apropiado en interiores hechos en un estilo rústico, pero si lo desea, puede usar una lámpara de araña en un entorno más moderno.
Proceso de fabricación de candelabros paso a paso
Primero, la cacerola vieja (es deseable usar una cacerola de aluminio, ya que es liviana) debe llevarse a la forma adecuada. Para hacer esto, limpiamos las superficies internas y externas con un cepillo para metal, y luego las tratamos con una rueda de limpieza y papel de lija fino. La tarea principal es mantener la superficie de la sartén suave y limpia.
Luego, en la parte inferior, debe perforar un orificio de diámetro adecuado (lo mejor es usar un taladro escalonado para esto). Pintamos el interior de la sartén con pintura blanca y el exterior, negro. Luego, con la ayuda de una aguja de tejer, pasamos el cable a través de una cuerda trenzada, lo conectamos al cartucho y conectamos el cartucho con la conexión de ajuste a la bandeja.
En la última etapa, conectamos el candelabro al cableado y lo conectamos al techo, y enroscamos la bombilla en el cartucho. Solo así, se creó una lámpara de araña hermosa y original a partir de una sartén vieja y materiales improvisados, que decorarán el interior de la cocina. El proceso de fabricación e instalación de una lámpara de araña casera, vea el video en el sitio.