Caja miniatura de palitos de helado

Pin
Send
Share
Send

Esta mini caja es bastante fácil de repetir, y el material: palitos de helado se pueden encontrar en cualquier tienda que venda helados. Puede usar esta caja como una alcancía, un soporte para lápices o bolígrafos, una chismosa o como decoración de una mini maceta para una mini flor.



Herramientas necesarias que necesitamos para hacer este pequeño milagro.

Mini caja de montaje


Toma los palos. Corta una tira de cinta adhesiva. Ponga los palos en una fila, como si estuviéramos haciendo una cerca. Dibujamos tiras a cada lado que vamos a cortar. Untamos los espacios entre las barras con pegamento PVA para que las barras se peguen como un todo. Luego, corte suavemente a lo largo de la línea. Como resultado, muerde un cuadrado de palos. Hacemos varios de esos cuadrados. Los cuadrados deben ser de aproximadamente 80 x 80 mm.








Formamos las paredes de la caja


Continuamos haciendo las paredes de la caja, reforzándolas con refuerzos hechos también con los mismos palitos de helado.
Las paredes variarán de la siguiente manera: dos paredes laterales y dos paredes delanteras / traseras. Las paredes delantera / trasera tienen costillas adicionales. En las paredes laterales de la varilla está el lado más corto de la caja por cuatro grosores de la varilla, es decir, dos por cada lado. Mira la foto. Esto es necesario para un conjunto de cajón robusto.


Pegar un cajón


Pegamos nuestra caja con pegamento PVA, usando cinta adhesiva para fijar la estructura.
Primero, pegue los 4 lados.




Agregar el techo inferior


La cubierta inferior está hecha de palos simplemente pegándola a la caja y luego aserrando palos adhesivos.


Hacer una paleta


Por realismo, hacemos una bandeja de cajones. Para hacer esto, pega tres palos y corta tres troncos idénticos. Pegar al fondo de la caja.


Hacer la tapa superior del cajón


La tapa de la caja está hecha con la misma tecnología, excepto que tiene 4 costillas. Dos no están llenas por dentro y dos son iguales a la longitud de la caja afuera.



Nuestra caja tiene un aspecto casi terminado.

Moler los bordes


Para eliminar todas las rebabas innecesarias y actualizar la caja, revisemos un archivo o papel de lija fino.

Hacer una alcancía (opcional)


Si decides hacer una alcancía, usa un cuchillo de papelería para hacer una incisión entre los palos. No olvides tener en cuenta el grosor de la moneda más gruesa.

Etiquetado (opcional)


Para más realismo, puede hacer un sello y poner marcas en la caja con este sello. Será muy bonito

Para la decoración, también puedes cavar una mancha y barniz.
Eso es todo: nuestra exclusiva caja de regalo está lista. Ahora puede almacenar artículos pequeños de una manera muy original. Mejor aún, si encuentras a alguien para dárselo. ¡Esto seguramente complacerá a la persona que recibirá tal regalo!







¡Todos los mejores y exitosos productos caseros para ti!
Artículo original en ingles

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: CAJA de MADERA con Palitos de Helado - DIY . JuanTu3 (Mayo 2024).